• Bloque personalizado

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS APORTADO VUESTRO GRANITO DE ARENA PARA QUE EL FORO SIGA ADELANTE UN AÑO MAS



  •  Enlace con nosotros
  • Por favor, siéntase libre de enlazar a Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM. Utilice el siguiente código HTML:



  •  Translate

  • MODS NUEVOS

Ver último mensaje Actualización ETS2 v.1.33 (Beta Abierta) (Steam)

1, 2

Actualización 1.33 - Beta Abierta


Una parte de nuestra comunidad de fans ha estado pidiéndonos durante años el poder participar en las pruebas internas de nuestros juegos. La semana pasada, decidimos hacer una pequeña prueba y lanzamos una versión beta experimental de la actualización 1.33. Esta era una versión del juego que todavía no se consideraba lo suficientemente estable como para ser la versión beta pública, pero el tener más comentarios sobre la beta experimental sería beneficioso para nosotros para poder identificar los problemas importantes más rápidamente. La gran respuesta ha demostrado que este ha sido un exitoso experimento, detectando ciertos problemas tan rápidamente nos ha ayudado mucho.

Después de esta experiencia, podemos considerar añadir otro paso más a nuestro progreso de pruebas regulares. Siempre hemos comenzado con betas internas, y continuando las pruebas con betas cerradas a través de nuestro equipo de probadores voluntarios de confianza. Ahora, el nuevo pasito puede ser una versión beta experimental aún sin terminar para los jugadores más experimentados antes de que alcancemos la versión beta abierta.

¡Gracias a todos los que nos han ayudado en la versión beta experimental, por lo que podemos lanzar antes de lo previsto la versión beta abierta de la Actualización 1.33 para el ETS2!


Imagen


Esta actualización trae algunas características ya solicitadas desde hacía tiempo, así como algunos de los remolques más deseados. La cama plana doble es la primera de ellas, ahora con una variante para poder convertirla en un remolque para contenedores. Otro añadido es el remolque Krone Boxliner, para los propietarios del DLC de Krone. Otra adición muy demandada es el remolque de ladrillos, muy popular entre los remolques, que ahora ya puedes agregarlo a tu flota.


Imagen

Imagen


Los cambios en el sistema también traen algunas características ansiadas durante bastante tiempo. En general, lo más importante es la opción del perfil compatible con la nube de Steam. Ya no habrá más perfiles perdidos o borrados por error, por lo que ya no será necesario guardar los perfiles almacenados en una unidad flash para todos aquellos que juegan en más de un PC. Si bien esta función necesita todavía más pruebas, esperamos darte un lugar seguro para poder almacenar tus perfiles muy pronto.


Imagen


Por último, pero no menos importante en la lista de funciones solicitadas, está la opción de que en los concesionarios aparezcan las configuraciones de los camiones o remolques comprados anteriormente. Esta característica debería ser de gran utilidad para todos, pero especialmente para aquellos que les gusta tener una flota formada por decenas de camiones y remolques con las mismas configuraciones.


Imagen

Imagen


Y las adiciones no se detienen aquí. Se suele decir que la lluvia tiene un efecto tranquilizador (muchos de nuestros jugadores buscan en nuestros juegos la experiencia relajante de poder conducir a través del atractivo paisaje campestre), por lo que para mejorar este efecto, hemos mejorado el efecto visual de la lluvia. Las gotas de lluvia sobre el cristal deberían ser ahora más realistas. Y hablando desde el punto de vista del conductor, deberías sentir (y ver), una vez que estés dentro de tu camión, que la física se ha mejorado. El centro de gravedad para casi todo en el juego ha sido ajustado, junto con la suspensión, la amortiguación y el frenado. Estamos tratando de encontrar el equilibrio perfecto para que la conducción sea igual de agradable tanto para los usuarios de volantes y mandos, como para los jugadores que solo usan el teclado. La opción recién añadida de poder oír música de forma aleatoria también debería ayudar a este propósito.

Para acabar con la lista de cambios importantes, hemos agregado una variable en la consola para las personas que tienen problemas con las luces parpadeantes. Puedes probar diferentes configuraciones escribiendo en la consola g_disable_beacons 0/1/2.

Disfruta de todas las nuevas adiciones, pero recuerda que es solo una versión beta abierta, no una versión pública estable, por lo que puedes encontrar errores, inestabilidad y problemas. Si no quieres arriesgarte puedes esperar al lanzamiento final, pero si estás interesado en ayudarnos a que hagamos las cosas más rápidamente, apreciaremos todos los comentarios en nuestro foro y tus informes de errores en esta sección del foro de SCS Software.

Si deseas participar en la Beta Abierta, puedes encontrar esta versión en la rama public_beta en Steam. La forma de acceder a ella es la siguiente: desde la interfaz de Steam → BIBLIOTECA → click derecho del ratón en Euro Truck Simulator 2Propiedades → pestaña BETASpublic_beta → 1.33 public beta.



REGISTRO DE CAMBIOS:

* Remolques dobles de cama plana (requiere el DLC de Scandinavia)
* Los remolques de ladrillos y contenedores se pueden comprar (variantes de cama plana) y están en el mercado de carga
* Perfiles compatibles con la nube de Steam
* Opción para los concesionarios de reutilizar las configuraciones de los camiones o remolques comprados anteriormente
* Mejoras en la física (suspensión, amortiguación, frenado, engranajes)
* Mejora del comportamiento de las gotas de lluvia sobre los cristales
* Añadida la opción de oír la música de forma aleatoria en el reproductor de música
* Opción de poder configurar los nombres de ciudades y países traducidos desde las opciones del menú
* g_disable_beacons (para las personas que tienen problemas con las luces parpadeantes, 0/1/2)
* El remolque Krone Boxliner ahora se puede comprar (requiere el DLC de Krone)

MODS:

* Debido a la cantidad de cambios, la mayoría de los mods necesitarán ser actualizados para poder ser compatibles con la actualización

Vistas: 715  •  Comentarios: 10  •  Escribir comentario [ Atras ]

  • DONACIONES

WWW.FOROSIMULADORES.COM -  es una comunidad sin ánimo de lucro, sin la intención de cualquier ganancia monetaria. Sus donaciones son bienvenidas y su propósito es lograr pagar alojamiento, dominio, etc. y así gracias a ustedes mantenernos en línea. 


  • Creditos
WWW.FOROSIMULADORES.COM