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Ver último mensaje Actualización ATS v.1.31 (BETA) (Steam)


Beta Abierta de la Actualización 1.31


Ya está disponible la Beta Abierta de la Actualización 1.31 para el American Truck Simulator. La actualización viene con varios problemas ya conocidos, pero estamos ansiosos por recopilar comentarios e informes que nos ayuden a finalizar esta actualización lo antes posible. La Beta Abierta de la Actualización 1.31 para el ETS2 debería estar disponible en unos días.


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Esta actualización contiene una mezcla de nuevas cosas en muchas áreas. Para aquellos que se centran en el realismo de los camiones, está la simulación de los cables del remolque (con diferentes opciones de visibilidad) y la mejora de la funcionalidad de los espejos retrovisores. También hay una nueva carretera en el mapa, la CA-120 en el Parque Nacional de Yosemite, ten en cuenta que en los Parques Nacionales existen algunas reglamentaciones sobre el transporte comercial de camiones. Y por último, también hay nuevos remolques volquetes disponibles en tres versiones.


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Existen también otros cambios más pequeños, como una nueva opción de filtro para la búsqueda de trabajos y cargas, o una mejor precisión de los datos de viaje para el ordenador de abordo. Como siempre, hemos hecho un montón de correcciones y ajustes en el juego. También hay un cambio digno de mencionar: a partir de ahora, cuando cargues o reinicies el juego o si te teletransportas con tu camión a un nuevo lugar, el freno de estacionamiento siempre se activará automáticamente, para que el vehículo nunca pueda moverse involuntariamente por su cuenta.


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También hay algunos cambios en las herramientas y en la categoría de los mods. Actualmente estamos inmersos en mitad de un gran cambio tecnológico en la forma en que nuestros diseñadores de mapas aplican texturas, materiales y vegetación a los segmentos de la carretera. Por supuesto, esto también se aplicará a los creadores de mods en el futuro. Históricamente, hemos utilizado un concepto de "estampas" con patrones pre-diseñados para conservar la memoria y el espacio en el disco, pero estamos abandonando este enfoque, y dejando que los diseñadores de mapas simplemente "pinten" las propiedades de la superficie con un "pincel". Esto traerá más libertad y flexibilidad para diseñar los mapas, haciendo que el trabajo sea más efectivo cuando un mapeador necesite de una característica de terreno en particular. Por el momento, esto significa que los mods de mapas van a tener que ser modificados y volver a ser guardados con el nuevo sistema. Con la limpieza del código de importación del mapa, también hemos dejado de admitir mapas muy antiguos (formato anterior a 4.38), por lo que los mods de mapas anteriores a febrero de 2017 no se podrán cargar en la versión actual del juego. Esperamos que esto no sea realmente un problema para cualquier otro mod.

De todos modos, puedes disfrutar de todas las nuevas adicciones, pero recuerda que solo es una versión beta, no una versión estable, por lo que puedes encontrar errores, inestabilidad y fallos. Si estás interesado en ayudarnos, apreciaremos todos los comentarios y los informes de errores en la sección de errores.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

* Cables de aire y/o potencia entre el camión y el remolque
* Representación mejorada de los espejos retrovisores (campo de visión "FOV" basado en la posición de la cabeza, espejos debidamente curvados)
* Añadida una nueva carretera a través de Yosemite (CA-120)
* Nuevos remolques (volquetes)


CAMBIOS MENORES:

* Las pantallas de selección de trabajos tienen nuevos elementos de filtros y búsquedas de cargas (se añadirán más adelante)
* El freno de estacionamiento se activa automáticamente después de que el camión aparezca (g_park_brake_init)
* El formato de nombre de las capturas de pantalla se basa en la fecha y la hora
* Incrementada la precisión de los datos de viaje para el ordenador de abordo
* Se ha arreglado el conversor del convertidor del torque
* Se ha corregido el daño de los camiones predefinidos en los concesionarios y en los trabajos rápidos
* Arreglado el reporte de daños al remolque
* Se ha corregido la interpolación HDR


HERRAMIENTAS / MODS:

* Nuevos pinceles para el terreno en el editor de mapas
* Abandonado el soporte de los mapas antiguos (anterior a 4.38, debido a los pinceles)
* Mirror_data
* Un remolque podría registrarse como independiente o no
* Longitud de desplazamiento variable
* Los camiones de los concesionarios ya no están en forma de lista, el juego lee todas las unidades en el directorio dado
* Volante direccional independiente en modelo de volante
* Abandonado el soporte para atributos antiguos

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