• DONACIONES

WWW.FOROSIMULADORES.COM y WWW.ETS2MOD.COM -  es una comunidad sin ánimo de lucro, sin la intención de cualquier ganancia monetaria. Sus donaciones son bienvenidas y su propósito es lograr pagar alojamiento, dominio, etc. y así gracias a ustedes mantenernos en línea. 




  •  Enlace con nosotros
  • Por favor, siéntase libre de enlazar a Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM. Utilice el siguiente código HTML:



  •  Translate

  • MODS NUEVOS

Ver último mensaje Mi particular homenaje al Orient Express


Además de los camiones, también me gustan los trenes. Y por eso el Orient Express es un tren especial para todo amante de los trenes.

Para poneros en situación os paso el enlace de la Wikipedia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Expreso_de_Oriente

Es un tren que ha sufrido varios cambios en su recorrido por culpa de las diferentes guerras y otros conflictos políticos. El recorrido original e ideal es el que lleva hasta Estambul (Turquía), pero quiero hacer el homenaje sin descargar nada, usando solo lo que ya tengo. Tengo 3 perfiles con diferentes mapas: SCS original, Tsm y Promods. De ellos el Promods es el que llega más lejos, pero solo hasta Bucarest (Rumanía). Pues voy a usar ese perfil para hacer el recorrido que hacía el tren en los años 1930-1939, que era Londres - Calais - Paris - Zurich - Innsbruck - Viena - Budapest - Bucarest. En ese perfil el camión que tengo es este Mercedes Mp4 SLT:
Imagen


Con una caja de cambios de 16 velocidades con convertidor de par, motor de 625 cv y el chasis que veis de 8x4, es un buen camión para llevar casi todos los remolques que existen sin despeinarse, así que es más que adecuado para este viaje.

La locomotora original tiene este aspecto:
Imagen


Aunque es una maqueta, nos sirve para hacernos una idea sobre su aspecto. Es verde con toques amarillos. Como no quiero descargar nada para hacer el homenaje tengo que usar lo que ya tengo y el pack de skins que tengo para el Mp4 SLT tiene este skin:
Imagen


No es totalmente fiel al original, pero es un verde muy parecido, aunque los toques sean rojos en vez de amarillos.

Para elaborar el viaje con todas sus escalas he usado el Virtual Xpeditor

https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=199114

y así hacer bien el recorrido.

Mi tarjeta gráfica , Nvidia GTX 950 ti, no es tan potente como para poder grabar vídeo mientras juego, pero para simplemente jugar es más que suficiente con todo activado y en ultra, dando 25-35 fps en ciudad y 40-70 fps en carretera. Así que voy a documentar el viaje solo con fotos.

Para hacer el homenaje algo más fiel a la realidad me he establecido un límite de 80 Km/h para todo el viaje, que era la velocidad máxima oficial del Orient Express. No es tan aburrida como parece esa velocidad, te da tiempo a ver muchos detalles curiosos del Promods. Algunos me han sacado unas risas. Quizá haga otro viaje mostrándoos esos detalles porque esta vez no me he dado cuenta de hacer las fotos. Para no escribir más y hacerme un pesado, empezamos.

Cargando en Londres:
Imagen


Como es un homenaje a un tren, el canal lo he atravesado en el tren en vez del ferry:
Imagen


Descargando en Calais:
Imagen


Cargando en Calais, en la misma empresa que antes, camino de Paris:
Imagen


Ya he llegado a Paris, sin problemas. Al lado se ve el remolque de fuegos artificiales que tengo que cargar luego:
Imagen


Y aquí lo tengo enganchado preparado para ir a Zurich:
Imagen


A Zurich llegué de noche, así que he tenido que retocar un poco la foto para que se vea algo, sino solo se ven las luces y el resto negro total:
Imagen


En Zurich cargué ese camión, aunque el juego informa que pesa solo 8 toneladas, me parece poco pero ¡eh! no soy quien para cuestionar eso. He dejado la marcha atrás para que el remolque se vea mejor en la foto:
Imagen


También hay que repostar en mitad del viaje, como hacía el Orient Express. Esta foto no la he retocado porque ya empezaba a amanecer y se veía algo más. La tuve que hacer deprisa porque el Volvo de atrás se ponía nervioso con el claxon:
Imagen


Descargando el camión en Innsbruck:
Imagen


Cargando para Viena:
Imagen


Descargando en Viena. No ha salido muy enfocada porque estaba cayendo una buena tormenta y me estaba empapando:
Imagen


Cargando para Budapest. La lluvia no me dejaba estar mucho tiempo fuera del camión. Espero no haber pillado un resfriado:
Imagen


Ya he llegado a Budapest con esos explosivos (no se si funcionarán con la lluvia del principio, pero...) y un sol reconfortante:
Imagen


Me han asignado este remolque con cereales para Bucarest:
Imagen


Otra foto que he tenido que retocar porque he llegado a Bucarest de noche cerrada:
Imagen


Y hasta aquí mi particular homenaje a ese gran tren lujoso que solo unos pocos se podían permitir. Os doy las gracias a los que habéis llegado hasta aquí sin cara de "pero que pesao este tío con tanta foto" :D :D :D

Vistas: 79  •  Comentarios: 0  •  Escribir comentario [ Atras ]

  • DONACIONES

WWW.FOROSIMULADORES.COM -  es una comunidad sin ánimo de lucro, sin la intención de cualquier ganancia monetaria. Sus donaciones son bienvenidas y su propósito es lograr pagar alojamiento, dominio, etc. y así gracias a ustedes mantenernos en línea. 


  • Creditos
WWW.FOROSIMULADORES.COM