• Bloque personalizado

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS APORTADO VUESTRO GRANITO DE ARENA PARA QUE EL FORO SIGA ADELANTE UN AÑO MAS



  •  Enlace con nosotros
  • Por favor, siéntase libre de enlazar a Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM. Utilice el siguiente código HTML:



  •  Translate

  • MODS NUEVOS

Ver último mensaje Actualización ATS v.1.32.3 (17-09-18) (Steam)


Actualización 1.32


La Actualización 1.32 para el American Truck Simulator ya está disponible, trayendo la mayoría de los añadidos que el ETS2 recibió la semana pasada, más algunas bonificaciones específicas para el ATS.

Dicho esto, centrémonos en los diferentes elementos que trae esta nueva versión.


Imagen


Aquellos que leen las noticias regularmente sabrán que el principal añadido que viene en la 1.32 es la propiedad del remolque. Ahora todos los jugadores del ATS pueden comprar, tunear y pintar sus remolques también. Y puesto que las leyes y las normas son un poco diferentes en los Estados Unidos que en Europa, hemos añadido la opción de usar en los remolques pancartas del tipo Long/Wide para los transportes de cargas de gran tamaño en las opciones de configuración del remolque. ¡No olvides bloquear los remolques si sólo los quieres usar tu, ya que tus empleados también podrían usarlos!


Imagen


Al igual que en el ETS2, algunos de los remolques fueron eliminados y rediseñados, mientras que los demás se ajustaron para la propiedad del remolque. Esta es solo la primera etapa, ya que el desarrollo todavía continúa, y continuará al menos durante algunos meses más. Pero no queríamos esperar al resultado final, cuando el estado actual de la propiedad del remolque ya nos permite poder jugar.


Imagen


Debido a la propiedad del remolque nos surgió la necesidad de añadir "íconos" para poder acceder a la nueva funcionalidad a través del menú principal del juego, por lo que hemos reorganizado la pantalla de la interfaz del usuario. Probablemente notarás que ahora hay dos apartados más grandes en el lado derecho de la pantalla, en lugar de tres más pequeños. Además, se agregaron nuevas pantallas para la administración de los remolques y algunas pantallas de la administración de la empresa tuvieron que cambiarse para poder usar la nueva característica.


Imagen


El siguiente añadido trae cambios en el mapa. El equipo de diseño de mapas del ATS consideró que algunas lagunas en el mapa tenían que ser rellenadas, mientras que otras construcciones anteriores debían ser retocadas. En esta actualización, el ATS tiene tres nuevas carreteras: la US-550, desde Albuquerque a Bloomfield (Farmington), la US-95 desde Yuma hasta Quartzsite (Ehrenberg) y la US-191, que conecta la I-10 y la US-60. Además, la intersección de la I-5 y la I-80 ha sido eliminada y construida completamente de cero.


Imagen


Al conducir por la US-191, justo al lado de la pequeña ciudad recién añadida de Clifton, descubrirás Morenci Mine, la mina de cobre más grande de los Estados Unidos. Sin duda alguna, es un buen lugar para poder visitar, ya que también hay un nuevo muelle de carga.


Imagen


En cuanto a otros cambios, la nueva actualización añade los cables del remolque en los camiones del tráfico y una nueva restricción: los remolques largos de 53 pies (más de 40 pies desde el pivote central al eje trasero) ahora están prohibidos en California. Además de uno de los deseos más pequeños de la comunidad: el freno de estacionamiento ahora está desactivado por defecto, aquellos a los que les gusta esta función tienen que volver a activarla en las opciones del juego.

Se han realizado también varios cambios en el código y en los datos, relacionados con la optimización del renderizado, y parece que han traido mejoras de frames en algunos escenarios. Pero como la experiencia puede variar entre distintos jugadores, te pedimos que compartas la tuya con nosotros. Estamos realmente interesados ​​en los comentarios de los jugadores sobre cualquier cambio notable de FPS.


Imagen


CAMBIOS:

* La propiedad del remolque
* Cambios importantes en la interfaz de usuario (menú principal, pantallas de gestión de la empresa, concesionarios, etc...)
* Rediseñados los filtros de trabajo
* Algunos de los remolques antiguos han sido eliminados y rediseñados
* Nuevas carreteras añadidas: US-550 (NM), US-95 (AZ), US-191 (AZ), ciudad de Clifton (AZ)
* Se han rehecho y rediseñado unos pocos lugares (por ejemplo, la intersección entre la I-5 y la I-80)
* Cables de potencia / aire para los vehículos del tráfico (opcional)
* Aceleración de la renderización
* Opción para el freno de estacionamiento automático (desactivado por defecto)
* Los remolques largos de 53 pies (más de 40 pies desde el pivote central al eje trasero) están prohibidos en California.


MODS:

* Se ha rediseñado completamente la lógica de las cargas en los remolques (datos de la carga, datos del remolque, economía, etc...). ¡La mayoría de los mods necesitarán actualizarse!

Vistas: 464  •  Comentarios: 9  •  Escribir comentario [ Atras ]

  • DONACIONES

WWW.FOROSIMULADORES.COM -  es una comunidad sin ánimo de lucro, sin la intención de cualquier ganancia monetaria. Sus donaciones son bienvenidas y su propósito es lograr pagar alojamiento, dominio, etc. y así gracias a ustedes mantenernos en línea. 


  • Creditos
WWW.FOROSIMULADORES.COM