• Bloque personalizado

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS APORTADO VUESTRO GRANITO DE ARENA PARA QUE EL FORO SIGA ADELANTE UN AÑO MAS



  •  Enlace con nosotros
  • Por favor, siéntase libre de enlazar a Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM. Utilice el siguiente código HTML:



  •  Translate

  • MODS NUEVOS

Ver último mensaje Actualización ETS2 v.1.32.3 (17-09-18) (Steam)

1, 2, 3, 4, 5

Actualización 1.32


La Actualización 1.32 para el Euro Truck Simulator 2 ya está disponible como un anticipo de lo que vendrá.

Centrémonos en los diferentes elementos que trae esta nueva versión. Si pensabas que la v.1.31 era grande, la v.1.32 es inmensa con su gran cantidad de nuevo contenido.


Imagen


La primera gran adición es la propiedad del remolque. Un equipo dedicado y disciplinado ha estado trabajando en esta función durante más de un año, y creemos que el resultado será un buen añadido a nuestros juegos. Ahora puedes comprar, tunear, pintar y usar los remolques para ti o para tus empleados. Así que no te sorprendas si no encuentras un remolque en el garaje donde lo dejaste. Uno de tus empleados podría haberlo cogido, es decir, si no bloqueas dicho remolque para limitarlo solo para ti mismo.


Imagen

Imagen


Mientras se trabajaba en esta función, el equipo de diseño de vehículos también eliminó y rediseñó varios de los remolques de caja antiguos, mientras que los demás se ajustaron para la propiedad del remolque. Los remolques B-dobles ya están en el juego, pero su uso está limitado solo para las regiones específicas. Esta actualización sólo es el principio sobre la propiedad del remolque, todavía hay varios tipos más de remolques que debemos renovar y ajustar. Nos llevará varios meses de trabajo completarlo, pero no queríamos dejar que esperaras la actualización del juego por más tiempo.


Imagen


Debido a la propiedad del remolque nos surgió la necesidad de añadir "íconos" para poder acceder a la nueva funcionalidad a través del menú principal del juego, por lo que hemos reorganizado la pantalla de la interfaz del usuario. Probablemente notarás que ahora hay dos apartados más grandes en el lado derecho de la pantalla, en lugar de tres más pequeños. Además, se agregaron nuevas pantallas para la administración de los remolques y algunas pantallas de la administración de la empresa tuvieron que cambiarse para poder usar la nueva característica.


Imagen

Imagen


Los cambios en la interfaz de usuario y los añadidos no se acaban aquí. Hemos creado nuevas pantallas para la gestión de los remolques y varias pantallas existentes para la gestión de empresa tuvieron que cambiarse para poder gestionar la nueva característica. Mientras estábamos en ello, hemos revisado nuestro código de la interfaz de usuario que funciona con espacios degradados de color sRGB y recalibrarlo, mejorando la claridad de la fuente y la percepción del color. Esperamos que estos cambios y la cantidad de opciones de tuneado para el remolque puedan satisfacer a todos.


Imagen

Imagen


La segunda gran noticia es el comienzo de la reconstrucción de las partes mas antiguas del mapa del ETS2. Nos tomará un tiempo considerable el poder revisar todas las áreas que lo necesiten, pero se ha dado el primer paso. La red de carreteras del norte de Alemania ha sido renovada, y todas las ciudades alemanas recibieron un lavado de cara. De hecho, cuatro ciudades alemanas han sido demolidas y construidas completamente de cero.

Aparte de todo esto, la nueva actualización trae finalmente los nuevos Scania al tráfico, también podrás transportarlos nuevos y brillantes desde la fábrica en Södertälje, a los concesionarios de camiones. Por otra parte, los camiones del tráfico ahora cuentan con los cables para el remolque, con la opción de poder desactivarlos por motivos de rendimiento.


Imagen

Imagen


La iluminación del Euro Truck Simulator 2 se ha reajustado y sincronizado con el sistema de ciclo día / noche del American Truck Simulator. Los nuevos "skyboxes" están llegando y aún hay planeados más, para aumentar la variedad del ambiente y del clima.


Imagen


Se han realizado también varios cambios en el código y en los datos, relacionados con la optimización del renderizado, y parece que han traido mejoras de frames en algunos escenarios. Pero como la experiencia puede variar entre distintos jugadores, te pedimos que compartas la tuya con nosotros. Estamos realmente interesados ​​en los comentarios de los jugadores sobre cualquier cambio notable de FPS.

Y continuamos reflejando algunos de los cambios y eventos en el mundo real, por lo que el límite de velocidad en Francia se ha reducido a 80 km/h en algunas carreteras. Y, por último, uno de los deseos más pequeños de la comunidad: el freno de estacionamiento ahora está desactivado por defecto, aquellos a los que les gusta esta función tienen que volver a activarla en las opciones del juego


Imagen


CAMBIOS:

* La propiedad del remolque
* Cambios importantes en la interfaz de usuario (menú principal, pantallas de gestión de la empresa, concesionarios, etc...)
* Rediseñados los filtros de trabajo
* Algunos de los remolques antiguos han sido eliminados y rediseñados
* Los nuevos Scania 2016 se han añadido al tráfico
* Se han añadido los remolques tipo B-dobles
* Se ha actualizado la parte norte de Alemania
* Mejoras de iluminación (sincronizado con el ATS)
* Cables de potencia / aire para los vehículos del tráfico (opcional)
* Aceleración de la renderización
* Opción para el freno de estacionamiento automático (desactivado por defecto)
* El límite de velocidad en Francia se ha reducido a 80 km/h en algunas carreteras.


MODS:

* Se ha rediseñado completamente la lógica de las cargas en los remolques (datos de la carga, datos del remolque, economía, etc...). ¡La mayoría de los mods necesitarán actualizarse!

Vistas: 2484  •  Comentarios: 40  •  Escribir comentario [ Atras ]

  • DONACIONES

WWW.FOROSIMULADORES.COM -  es una comunidad sin ánimo de lucro, sin la intención de cualquier ganancia monetaria. Sus donaciones son bienvenidas y su propósito es lograr pagar alojamiento, dominio, etc. y así gracias a ustedes mantenernos en línea. 


  • Creditos
WWW.FOROSIMULADORES.COM