Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - Actualización ETS2 v.1.30.2.2 (01-12-17)

Actualización ETS2 v.1.30.2.2 (01-12-17)

Actualización ETS2 v.1.30.2.2 (01-12-17)

Notapor Indomable » Jue, 16 Nov 2017, 22:58

Actualización 1.30

¡La actualización 1.30 para el Euro Truck Simulator 2 está lista para que la pruebes!

Imagen

¿Por qué nos hemos saltado un número de versión de la 1.28 a la 1.30? Como nuestros dos simuladores de camiones estaban preparados para un importante DLC en un tiempo relativamente corto, tuvimos que hacer dos pruebas paralelas. El "congelamiento" del código y de los datos para el ETS2 vino varias semanas después de que el ATS se "bifurcara" para el lanzamiento de su actualización 1.29. Como resultado de esto, el Euro Truck Simulator 2 pasará a la versión 1.30 omitiendo la 1.29, mientras que el American Truck Simulator alcanzará la versión 1.30 poco después de la actualización del ETS2.

La actualización 1.30 viene con muchas cosas nuevas, interesantes y por supuesto, gratuitas que nos gustaría comentar ...

Imagen

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

* Mejoras en el mapa: la ciudad de Milano se ha reconstruido por completo y toda la parte norte de Italia se ha mejorado. Hemos actualizado la parte antigua de Italia que ya estaba presente en el juego base para que se adapte mejor a la calidad del próximo DLC de Italia. Considéralo un adelanto de cómo será.
* Revisión de los algoritmos de la navegación. Se introdujo un nuevo código de navegación en el American Truck Simulator y es un cambio enorme que requirió un gran esfuerzo de programación y terminó siendo una gran mejora con respecto al anterior. Ahora la navegación es capaz de dirigir al conductor por el mismísimo tramo de la carretera si es necesario, algo que puede parecer insignificante, pero que en realidad requirió un rediseño total de las estructuras fundamentales de los datos.
* Soporte para zonas horarias. El ETS2 también admite ahora zonas horarias, algo que será muy útil para un mayor crecimiento del mapa. Por ahora, este cambio sólo afectará al Reino Unido, ya que los demás países del ETS2 tienen la misma zona horaria.

CAMBIOS ADICIONALES:

* Soporte para la transmisión ZF-16 para el próximo DLC en todos los camiones que no la tenían
* Se ha ajustado el mapa para una proyección correcta (comportamiento del entorno más preciso), opción de mapa panorámico
* Soporte para los motores Multi-torque (usado en motores DAF 2017)
* Información básica del motor y la transmisión en la información del camión en los trabajos rápidos.
* Los remolques con restricciones legales específicas de cada país son remolcados sólo a los servicios en los países determinados.
* Se han pulido todavía más los camiones DAF, Volvo y Scania
* Muchas correcciones y arreglos en el mapa base y en los mapas de los DLC's
* Nueva carga: yate de lujo

Imagen

INFORMACIÓN PARA MODIFICACIONES:

* Nueva herramienta interactiva para la iluminación ambiental y el clima (incluida en el editor).
* Nueva herramienta interactiva para el comportamiento del tráfico y la depuración de reglas (incluida en el editor).
* Nueva herramienta de vista previa de escenas (incluida en el editor).
* Nuevos parámetros de navegación en los datos del mapa.
* Parámetros del servicio de asistencia en los datos de economía.
* Coste del peso de la báscula del camión en los datos de economía.

LA NUEVA GENERACIÓN DE LOS CAMIONES DE SCANIA S Y R:

* Con casi dos años invertidos en la construcción de los nuevos modelos de vehículos y su ejecución en el juego desde el comienzo del año, este es nuestro camión más detallado jamás creado. Al igual que las mejoras del norte de Italia, el nuevo Scania se lanza absolutamente gratis.

¡Estamos listos para la nueva versión y esperamos tus comentarios ya sean positivos o negativos, ya que nos esforzamos por mejorar el juego tanto como podemos. Tu ayuda y participación es muy apreciada.

Puedes consultar nuestra wikipedia de modding para obtener detalles relacionados con las modificaciones para el juego.

No aplicar este parche a la edición del juego en Steam. Se aplicará de forma automática.

UPDATER - Actualiza el juego a la última versión desde cualquier versión anterior

Descarga el Updater, mueve el Updater a la carpeta donde está instalado el juego y ejecuta el archivo online_updater.exe

De cualquier versión anterior a la versión 1.30.2.2

Torrent

SCS Software

Desde la versión 1.28.1.3 a la versión 1.30.2.2

Torrent

SCS Software
Imagen
Indomable
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Agradecimiento recibido: 8878 veces
Marca de camión favorito: DAF

Re: Actualización ETS2 v.1.30 (BETA) (Steam)

Notapor Haweky Trucker » Vie, 17 Nov 2017, 14:57

Gracias compi Indomable, ya era hora de probar estas dos bestias pardas suecas (Scania New Generation S y R) de forma oficial y no por mods que dan errores, aunque ya se pueden dar prisa los de SCS en sacar la versión final 1.30 porque según varias webs el DLC Italia será lanzado el día 1 de Diciembre:

Imagen
Imagen
Imagen
Haweky Trucker
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 1650 veces
Marca de camión favorito: DAF XF Euro 6
Versión ETS2: Última ver. (Steam)
Versión ATS:: Última ver. (Steam)

Notapor Indomable » Mar, 21 Nov 2017, 23:59

Notas de la 1.30.0.15:

1.30.0.15:

* Se han corregido las fronteras de los países en el mapa de la interfaz de usuario
* Corregido el manejo de la creación de modelos recién hechos para cámaras que pueden cubrir un alto rango vertical
* Se ha corregido que g_baked_vehicle no sea considerado en todos los usos.
* Arregladas las gotas de lluvia faltantes en el cristal después del cambio de modo o la pérdida de enfoque.
* Solución alternativa para las GPU AMD al colgarse cuando se utilizan banderines o colgantes en el cristal.
* Corregida la imagen incorrecta en los espejos interiores en los talleres de camiones
* Arreglada la iluminación en los garajes
* Scanias 2016: arreglados los accesorios de cabina faltantes del DAF Tuning Pack (camiones de juguete)
* Scanias 2016: corregidas las pinturas belgas, brasileñas y escocesas
* Scanias 2016: corregida una textura incorrecta en la pintura "Hungarian Metallic Pattern"
* Scanias 2016: los accesorios de los escalones para subir a la cabina y los espejos frontales son requeridos como parte del camión
* Scanias 2016: corregida la posición del localizador de las banderas de la ventana
* Scanias 2016: cambiado el destello de la luz apagada para la luz de estacionamiento
* Scanias 2016: corregida la iluminación del panel oscuro V8 en la vista exterior
* Scanias 2016: el accesorio del espejo delantero no es requerido
* Scanias 2016: corregidas las pinturas del guardabarros
* DAF XF Euro6: arreglada la definición del panel de cristal en las cabinas más pequeñas
* Actros 2014: corregidos los localizadores del panel superior de cristal
* Corregido el aspecto de los nombres de los remolques de las compañías
* Varias correcciones en el mapa
* Actualizadas las localizaciones de idiomas
Imagen
Indomable
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Indomable » Jue, 23 Nov 2017, 17:41

Notas de la 1.30.0.16:

1.30.0.16:

* Se han limpiado los cargamentos de los astilleros en los DLC`s
* Se ha corregido la navegación del GPS cuando pasa por algunas áreas de descanso
* Correcciones en el mapa en Francia, Alemania, Eslovaquia y Suecia
* Scanias 2016: se han añadido más accesorios
* Scanias 2016: corregidas las pinturas del visor de sol
* Scanias 2016: se ha cambiado el sonido de la luz de intermitente
Imagen
Indomable
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor dekkar » Jue, 23 Nov 2017, 21:02

No se si le pasará a alguien más, en un viaje cuando tengo que embarcar en un ferry, el sitio donde debería aparcar, está ocupado por otro camión y no puedo continuar. Acabo de empezar un nuevo viaje en Kristiansand, que nada mas salir hay que coger un ferry y lo mismo. Si el viaje empieza en el aparcamiento del ferry no ocurre.

Me respondo a mi mismo. Era un mod "nombres de compañías reales". :?
dekkar
Miembro ++++
Miembro ++++

Agradecimiento recibido: 17 veces
Marca de camión favorito: volvo

Notapor Indomable » Jue, 23 Nov 2017, 23:20

Notas de la 1.30.0.17:

1.30.0.17:

* Añadidos nuevos conductores
* Se ha reducido la probabilidad de que los remolques del tráfico circulen a través de objetos
* Se ha corregido un posible recálculo de las rutas económicas después de cargar el juego
* Corregido el cálculo del daño del conductor
* Arreglado un posible cálculo incorrecto del peaje si el trabajo de World of Trucks se reanuda en la zona de peaje.
* Los vehículos del tráfico no usarán las luces intermitentes cuando cancelen un cambio de carril mientras lo estén haciendo
* Francia: corregidas las señales de tráfico
* Varias correcciones en el mapa
* Volvo FH: arreglado el modelo del indicador de las luces de emergencia
* Arregladas las luces traseras en algunos vehículos del tráfico
* Scanias 2016: arreglada la inestabilidad física de algunas configuraciones
* Scanias 2016: solo una luz en el panel de iluminación v8
* Scanias 2016: se ha optimizado el modelo interior animado
* Scanias 2016: varias correcciones en las pinturas
* Scanias 2016: mejoras en los camiones de trabajos rápidos (faldones laterales, visores de sol)
Imagen
Indomable
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor ETS2MOD » Vie, 24 Nov 2017, 12:29

dekkar escribió:No se si le pasará a alguien más, en un viaje cuando tengo que embarcar en un ferry, el sitio donde debería aparcar, está ocupado por otro camión y no puedo continuar. Acabo de empezar un nuevo viaje en Kristiansand, que nada mas salir hay que coger un ferry y lo mismo. Si el viaje empieza en el aparcamiento del ferry no ocurre.

Me respondo a mi mismo. Era un mod "nombres de compañías reales". :?

A mi también me ha ocurrido eso como se ve en el video, pero yo diría que no es de ningún mod, lo que al actualizar lo habrán corregido, porque yo diría que eso es tema de mapeo.
Fuera de tema
Visita mi canal de YouTube, allí encontraras gameplays, tutoriales etc... búscame como ETS2MOD
Servidor RUST del foro
ETS2MOD
MODDER
MODDER

Agradecimiento recibido: 3169 veces
Marca de camión favorito: Volvo
Versión ETS2: 1.28
Versión ATS:: 1.4

Notapor fredy » Vie, 24 Nov 2017, 14:38

Como díce el compañero dekkar, es debido al mod "Real European Companies v 2.42" de Tamiel18.
Para solucionarlo, si no queréis renunciar al mod no tenéis más que abrir el mod y eliminar, dentro de la carpeta: prefab2 - ports: los archivos .pmd y .pmg. No es necesario borrar .dds, éstos síguen funcionando bien, igual que el resto del mod.
Imagen
En este foro no se permite la piratería.
Si bebes no condúzcas nisiquiera en ETS2
fredy
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 4505 veces
Marca de camión favorito: DAF & Scania T

Notapor salsambo » Vie, 24 Nov 2017, 17:06

A mi no me ha pasado nada de eso, a mi se me dañan las cargas al pasar por ciertos peajes, espero que fuese de algun mod que ya quite, un saludo.
Imagen
Imagen
ESTE FORO NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA.
salsambo
Colaborador
Colaborador

Agradecimiento recibido: 2641 veces
Marca de camión favorito: SCANIA, VOLVO Y DAF

Notapor fredy » Vie, 24 Nov 2017, 18:06

salsambo escribió:A mi no me ha pasado nada de eso, a mi se me dañan las cargas al pasar por ciertos peajes, espero que fuese de algun mod que ya quite, un saludo.

A mi no se me han dañado las cargas, pero si que en algunos peajes de los nuevos hay unos baches criminales, que pega unos botes el camión de espanto :lol: no se si será un bug o algo nuevo de la beta 1,30 para que vayamos despasssiito :? pero cosa de mods no es, salsambo. saludos
Imagen
En este foro no se permite la piratería.
Si bebes no condúzcas nisiquiera en ETS2
fredy
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 4505 veces
Marca de camión favorito: DAF & Scania T

Siguiente

• Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a PARCHES Y ACTUALIZACIONES