Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - Actualización ETS2 v.1.32.3 (17-09-18)

Actualización ETS2 v.1.32.3 (17-09-18)

Actualización ETS2 v.1.32.3 (17-09-18)

Notapor salsambo » Vie, 10 Ago 2018, 19:11

Actualización 1.32

La Actualización 1.32 para el Euro Truck Simulator 2 ya está disponible como un anticipo de lo que vendrá.

Centrémonos en los diferentes elementos que trae esta nueva versión. Si pensabas que la v.1.31 era grande, la v.1.32 es inmensa con su gran cantidad de nuevo contenido.

Imagen

La primera gran adición es la propiedad del remolque. Un equipo dedicado y disciplinado ha estado trabajando en esta función durante más de un año, y creemos que el resultado será un buen añadido a nuestros juegos. Ahora puedes comprar, tunear, pintar y usar los remolques para ti o para tus empleados. Así que no te sorprendas si no encuentras un remolque en el garaje donde lo dejaste. Uno de tus empleados podría haberlo cogido, es decir, si no bloqueas dicho remolque para limitarlo solo para ti mismo.

Imagen

Imagen

Mientras se trabajaba en esta función, el equipo de diseño de vehículos también eliminó y rediseñó varios de los remolques de caja antiguos, mientras que los demás se ajustaron para la propiedad del remolque. Los remolques B-dobles ya están en el juego, pero su uso está limitado solo para las regiones específicas. Esta actualización sólo es el principio sobre la propiedad del remolque, todavía hay varios tipos más de remolques que debemos renovar y ajustar. Nos llevará varios meses de trabajo completarlo, pero no queríamos dejar que esperaras la actualización del juego por más tiempo.

Imagen

Debido a la propiedad del remolque nos surgió la necesidad de añadir "íconos" para poder acceder a la nueva funcionalidad a través del menú principal del juego, por lo que hemos reorganizado la pantalla de la interfaz del usuario. Probablemente notarás que ahora hay dos apartados más grandes en el lado derecho de la pantalla, en lugar de tres más pequeños. Además, se agregaron nuevas pantallas para la administración de los remolques y algunas pantallas de la administración de la empresa tuvieron que cambiarse para poder usar la nueva característica.

Imagen

Imagen

Los cambios en la interfaz de usuario y los añadidos no se acaban aquí. Hemos creado nuevas pantallas para la gestión de los remolques y varias pantallas existentes para la gestión de empresa tuvieron que cambiarse para poder gestionar la nueva característica. Mientras estábamos en ello, hemos revisado nuestro código de la interfaz de usuario que funciona con espacios degradados de color sRGB y recalibrarlo, mejorando la claridad de la fuente y la percepción del color. Esperamos que estos cambios y la cantidad de opciones de tuneado para el remolque puedan satisfacer a todos.

Imagen

Imagen

La segunda gran noticia es el comienzo de la reconstrucción de las partes mas antiguas del mapa del ETS2. Nos tomará un tiempo considerable el poder revisar todas las áreas que lo necesiten, pero se ha dado el primer paso. La red de carreteras del norte de Alemania ha sido renovada, y todas las ciudades alemanas recibieron un lavado de cara. De hecho, cuatro ciudades alemanas han sido demolidas y construidas completamente de cero.

Aparte de todo esto, la nueva actualización trae finalmente los nuevos Scania al tráfico, también podrás transportarlos nuevos y brillantes desde la fábrica en Södertälje, a los concesionarios de camiones. Por otra parte, los camiones del tráfico ahora cuentan con los cables para el remolque, con la opción de poder desactivarlos por motivos de rendimiento.

Imagen

Imagen

La iluminación del Euro Truck Simulator 2 se ha reajustado y sincronizado con el sistema de ciclo día / noche del American Truck Simulator. Los nuevos "skyboxes" están llegando y aún hay planeados más, para aumentar la variedad del ambiente y del clima.

Imagen

Se han realizado también varios cambios en el código y en los datos, relacionados con la optimización del renderizado, y parece que han traido mejoras de frames en algunos escenarios. Pero como la experiencia puede variar entre distintos jugadores, te pedimos que compartas la tuya con nosotros. Estamos realmente interesados ​​en los comentarios de los jugadores sobre cualquier cambio notable de FPS.

Y continuamos reflejando algunos de los cambios y eventos en el mundo real, por lo que el límite de velocidad en Francia se ha reducido a 80 km/h en algunas carreteras. Y, por último, uno de los deseos más pequeños de la comunidad: el freno de estacionamiento ahora está desactivado por defecto, aquellos a los que les gusta esta función tienen que volver a activarla en las opciones del juego

Imagen

CAMBIOS:

* La propiedad del remolque
* Cambios importantes en la interfaz de usuario (menú principal, pantallas de gestión de la empresa, concesionarios, etc...)
* Rediseñados los filtros de trabajo
* Algunos de los remolques antiguos han sido eliminados y rediseñados
* Los nuevos Scania 2016 se han añadido al tráfico
* Se han añadido los remolques tipo B-dobles
* Se ha actualizado la parte norte de Alemania
* Mejoras de iluminación (sincronizado con el ATS)
* Cables de potencia / aire para los vehículos del tráfico (opcional)
* Aceleración de la renderización
* Opción para el freno de estacionamiento automático (desactivado por defecto)
* El límite de velocidad en Francia se ha reducido a 80 km/h en algunas carreteras.

MODS:

* Se ha rediseñado completamente la lógica de las cargas en los remolques (datos de la carga, datos del remolque, economía, etc...). ¡La mayoría de los mods necesitarán actualizarse!

No aplicar este parche a la edición del juego en Steam. Se aplicará de forma automática.

UPDATER - Actualiza el juego a la última versión desde cualquier versión anterior

Descarga el Updater, mueve el Updater a la carpeta donde está instalado el juego y ejecuta el archivo online_updater.exe

De cualquier versión anterior a la versión 1.32.3.14

Torrent

SCS Software

Desde la versión 1.31.2.1 a la versión 1.32.3.14

Torrent

SCS Software
Última edición por salsambo el Jue, 23 Ago 2018, 21:22, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
ESTE FORO NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA.
salsambo
Colaborador
Colaborador

Agradecimiento recibido: 2806 veces
Marca de camión favorito: SCANIA, VOLVO Y DAF

Re: Actualizacion 1.32 Beta publica en Steam

Notapor wic150 » Vie, 10 Ago 2018, 22:51

Que noticion..!!!! ya estoy descargando para probar. :D :g
Saludos desde Argentina
.ESTE FORO NO DA SOPORTE A JUEGOS PIRATAS
Imagen
I7 7700K-16 GB RAM DDR4-Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming-GA Z270x-Gaming K5-Windows 10 Pro 64 Bits
wic150
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 2391 veces
Marca de camión favorito: Scania y volvo
Versión ETS2: 1.33.2.3
Versión ATS:: 1.33.1.29 Beta

Notapor Chapasaurus » Sab, 11 Ago 2018, 06:51

Chicos, actualicé a la beta 1.32 y la verdad, no va ni para atras ni para adelante. Me tira al escritorio directamente: NO me sale ningún cartel ni nada. Y no solo eso, es comun que cuando entro a algún menú el juego "parpadee" y salga al escritorio, quede pantalla negra y vuelva al juego. Demasiado inestable. Compre un remolque pero al momento de acoplarlo CRASH, al escritorio. Esta tan inestable? O será mi pc?
NO A LA PIRATERÍA, SI TE GUSTÓ COMPRALO
Chapasaurus
Miembro ++++
Miembro ++++

Agradecimiento recibido: 89 veces
Marca de camión favorito: Freightliner
Versión ETS2: Steam
Versión ATS:: No

Notapor Datico » Sab, 11 Ago 2018, 07:12

Chapasaurus escribió:Chicos, actualicé a la beta 1.32 y la verdad, no va ni para atras ni para adelante. Me tira al escritorio directamente: NO me sale ningún cartel ni nada. Y no solo eso, es comun que cuando entro a algún menú el juego "parpadee" y salga al escritorio, quede pantalla negra y vuelva al juego. Demasiado inestable. Compre un remolque pero al momento de acoplarlo CRASH, al escritorio. Esta tan inestable? O será mi pc?

Yo estoy probando la beta y no he tenido mayores problemas, recuerda que debes usar un perfil limpio sin mods, xq no todos van a ser compatibles con la beta.

Si estas usando un perfil con mods puede ser ese el problema, y que alguno no sea compatible.

Sino lo estas haciendo y es un perfil limpio, recuerde que es una beta, por algo se le llama así, aún está en desarrollo, aunque en mi caso particular he jugado sin ningún problema.

Saludos
Imagen

NO DAMOS SOPORTE A COPIAS DEL JUEGO PIRATA
LEER LAS REGLAS PRIMERO
Datico
Colaborador
Colaborador

Agradecimiento recibido: 443 veces
Marca de camión favorito: Volvo

Notapor mjemdark » Sab, 11 Ago 2018, 16:43

Chapasaurus escribió:Chicos, actualicé a la beta 1.32 y la verdad, no va ni para atras ni para adelante. Me tira al escritorio directamente: NO me sale ningún cartel ni nada. Y no solo eso, es comun que cuando entro a algún menú el juego "parpadee" y salga al escritorio, quede pantalla negra y vuelva al juego. Demasiado inestable. Compre un remolque pero al momento de acoplarlo CRASH, al escritorio. Esta tan inestable? O será mi pc?

Por el momento de lo que he revisado en el juego han cambiado y roto muchas configuraciones principalmente de los trailers, tambien han cambiado las configuraciones de los cables, luces, parte del trafico y otros mas, hasta que el juego este en version estable va a crashear casi siempre, creo que seria mejor esperar a que mejoren un poco compatibilidad.
Imagen
No se da soporte a copias piratas del juego
mjemdark
MODDER
MODDER

Agradecimiento recibido: 477 veces
Marca de camión favorito: International
Versión ETS2: 1.30.2.6
Versión ATS:: 1.30.1.2

Notapor Chapasaurus » Sab, 11 Ago 2018, 23:16

Si, estoy jugando en un perfil limpio. Puede ser también que crashee en ciertos lugares, solo probé Graz y con camara 0 fuí a Calais, y en ambos lugares crasheo. En la primera al arrancar el motor y en calais al elegir el cargamento para mi trailer. Voy a intentar abrirlo desde el lanzador de steam, donde dice "Ejecutar en opel GL"o algo así, a ver que pasa.
Chapasaurus
Miembro ++++
Miembro ++++

Notapor Alef-Thau » Dom, 12 Ago 2018, 10:59

Yo lo he estado usando ya en varias ciudades (Graz, Hannober, Luxemburgo, Bruxelas) y no me ha crasheado. Incluso le he metido los mods de Sacania P y G de natzgul con chasis rígidos y los de Scania R y R4 de RJL con chasis rígido también (bueno lo tengo todo agrupado en un solo mod indivisible) y va perfecto en mi PC que es una patata (Intel 1,60 GHz, RAM 2 GHZ y gráfica integrada Nvidia ION)
Alef-Thau
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 170 veces
Marca de camión favorito: DAF

Notapor Chapasaurus » Lun, 13 Ago 2018, 18:44

Alef-Thau escribió:Yo lo he estado usando ya en varias ciudades (Graz, Hannober, Luxemburgo, Bruxelas) y no me ha crasheado. Incluso le he metido los mods de Sacania P y G de natzgul con chasis rígidos y los de Scania R y R4 de RJL con chasis rígido también (bueno lo tengo todo agrupado en un solo mod indivisible) y va perfecto en mi PC que es una patata (Intel 1,60 GHz, RAM 2 GHZ y gráfica integrada Nvidia ION)

Compañero me interesa ese mod de Scania integrado que tienes instalado, cuál es???
Chapasaurus
Miembro ++++
Miembro ++++

Notapor Alef-Thau » Mar, 14 Ago 2018, 10:17

Los agrupé yo. Es el Scania R de Rjl - el Scania R4 de Rjl - los chasis rígidos de Kast para estos dos scania - El Scania P y G de Naztgul - el chasis rígido para el scania G de Kast.

Abres con el winrar El scania R y vas metiendo ahí los otros (abriendo cada uno y arrastrando las carpetas que tiene dentro únicamente) por este orden
1- Scania R4 y cuando termine de pasar esto
2- Chasis rígido para R y R4, al finalizar
3- Scania P y G y por último
4- Chasis rígido para el scania G.

Todos estos los puedes bajar de aquí, y si no están los tienes en una página de mods, pones en buscar el nombre y te salen. Usa los últimos que hay que ya están actualizados a la 1.31 creo y si no solo es meter el SiiNunit {} en el archivo .sii del Dealer.
También los puedes encontrar en el foro de SCS en este hilo: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=35&t=256011

Yo no te lo puedo subir porque no son mods creados por mi y no sería aceptable que yo los pusiera.
Alef-Thau
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 170 veces
Marca de camión favorito: DAF

Notapor Chapasaurus » Mié, 15 Ago 2018, 04:34

Te llevas todos los aplausos, idolo
Chapasaurus
Miembro ++++
Miembro ++++