Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - kenworth t600 , pequeña modificaciòn mia

kenworth t600 , pequeña modificaciòn mia

kenworth t600 , pequeña modificaciòn mia

Notapor lucas022 » Jue, 08 Sep 2016, 03:42

bueno muchachos despues de mucho rato probando a mi bebe, les traigo el kenwoth t600
este mod esta levemente modificado por mi, no es mucho pero algo es algo.

Imagenhosting imagenes

Autor original del mod: slava1, vitalik062 (almenos asi figura en los foros, disculpen si me equivoco)
pequeñas modificaciones : Lucas022
version del juego : 1,21 a 1,24, testeado por mi.

bueno las modificaciones que le hice fueron minimas, tiene nuevo interior, textura interior y nuevo logo, tambien agregado logo en la palanca de cambios, ademas de que se arreglo el problema del sonido del freno de motor, que en el original no sonaba, nada complicado, todo muy simple.

les comparto este mod para que lo disfruten y tambien para que algun modder pueda terminar de pulirlo, aclaro los detalles que tiene.

-baja levemente los fps, no pude reparar aquello ya que execede mis capacidades mentales y son bien limitadas :P.
- el divisor del parabrisas desde el interior, no se lo puedo quitar, mis mas sinceras disculpas.

Imagensubir imagen

si se fijan en el exterior no se visualisa, pero.

Imagensubir imagenes

desde el interior se encuentra.

el mod en si funciona bastante bien, no crashea ni nada excepto lo que mensione con la baja de los fps, muy poca.
les pido a los moder y a los entendidos del tema si, pueden mejorar el truck, ya que a mi me encanta y es seguro que a mas de alguno tambien, sobtretodo a los que somos fanaticos de los kenworth.

-las mejoras que habria que hacerle, seria actualizarlo para la version 1,24 y superior.
-arreglar la leve baja de fps que genera.
-quitar el divisor del parabrisas.

aunque hay que mejorar el mod, esta bastante bueno y se puede jugar sin problemas, se los comparto y les entrego la version retocada por mi que es el mismo que tengo y llevo 70.000 kms, dsifrutenlo y ojala que algun mod le heche un ojito, ya que yo lo harias, pero esto sobrepasa mis capacides, saludos.
lucas022
Miembro
Miembro

Agradecimiento recibido: 17 veces
Marca de camión favorito: Kenworth T600

• Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Kenworth