Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - [FARMING SIMULATOR] controles del juego ,organizacion

[FARMING SIMULATOR] controles del juego ,organizacion

Todo lo relacionado a mandos,volantes, configuraciones y mas.

[FARMING SIMULATOR] controles del juego ,organizacion

Notapor SCANIA R-620-V8 » Mié, 19 Oct 2016, 00:13

Hola compis que tal. Bueno si creeis que no es el apartado correcto, lo podeis cambiar.
He notado en esta seccion un apartado de controles con dispositivos o dudas . Como sugerencia y no critica .
Bueno no quisiera enrollarme mas y queria comentar que los controles del farming son muchisimos y que algunos ni estan traducidos . Este post seria de gran ayuda si sabemos como asignar cada funcion a cada boton de nuestro controlador ya sea volante o joystick . Por lo menos las funciones mas importantes.
Para empezar en este juego soy novato en controladores porque siempre he jugado o bien con el raton o teclado y de verdad esto ultimo te hace ser menos real y aburrido a la vez .
Tengo un volante LOGITECH DRIVING FORCE GT Y UN EXTREME 3D PRO JOYSTICK que queria convinar para las funciones mas utilizadas en este juego , pero me he puesto a leer y asignar y ni pajotera idea de como se hace por eso he sacado capturas por si alguien mas lo tiene de esta manera y podemos aclararnos de donde va cada funcion y asignacion .
CONTROLADORES :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CONTROLES DE FARMING SIMULATOR 15 :
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Que seria del mundo sin el transporte . Gracias a todos los profesionales de la carretera que hacen el dia a dia mas facil tranportando de punta a punta lo que se les pide y lo que se necesita urgentemente como medicinas etc.
SCANIA R-620-V8
Miembro
Miembro

Agradecimiento recibido: 10 veces
Marca de camión favorito: MAGNUM VEGA
Versión ETS2: 1,25xxxx
Versión ATS:: 1,4xxxx

Re: [FARMING SIMULATOR] controles del juego ,organizacion

Notapor ETS2MOD » Mié, 19 Oct 2016, 00:57

Movido a su sección correcta.
Gracias por el aporte compañero!
Fuera de tema
Visita mi canal de YouTube, allí encontraras gameplays, tutoriales etc... búscame como ETS2MOD
ETS2MOD
MODDER
MODDER

Agradecimiento recibido: 3175 veces
Marca de camión favorito: Volvo
Versión ETS2: 1.28
Versión ATS:: 1.4

Re: [FARMING SIMULATOR] controles del juego ,organizacion

Notapor c.gimenez » Vie, 28 Oct 2016, 13:29

Buenas compañero si te ayuda de alguna manera yo lo tenia configurado de la siguiente manera
Volante (DFGT) por defecto, solo usaba direccion y cambio de vehiculo ( el ffb desactivado desde el profiler y el autocentrado a 25% y pedales combinados).
Los aperos encender maquinaria y demas con mando replica de ps2 para pc, y con el xpadder mapee los analogicos del mando a las teclas por defecto creo que eran NKML o algo asi parecido y iva perfecto con los R y L funciones de los aperos y demas.
Porcierto la pala gana un 200% al utilizarla asi
c.gimenez
MODDER
MODDER

Agradecimiento recibido: 212 veces
Marca de camión favorito: Scania 3 & MPIV

• Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a VOLANTES,MANDOS, CONFIGURACIONES...