Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - Raijintek Triton 360 Vs Cooler M. 120V Analisis temperatura.

Raijintek Triton 360 Vs Cooler M. 120V Analisis temperatura.

Raijintek Triton 360 Vs Cooler M. 120V Analisis temperatura.

Notapor rockeropasiempre » Mié, 21 Dic 2016, 23:58

Raijintek Triton 360 Vs Cooler Master 120 V Analisis temperatura.

Bueno pues como acabo de montar el aparato este, lo que hice fue tomar antes de quitar mi refrigeración líquida anterior, las mediciones para comparar una y otra en estado Idle y en extress a máxima potencia. Para la prueba he utilizao el programa Heavy Load, que extresa la cpu y la gráfica al 100%. Los resultados han sido bastante aceptables y buenos.

La siguiente refrigeración líquida es la que acabo de quitar y que ha estado en mi equipo durante un año aproximadamente con un resultado mas que aceptable y bueno para el precio que tenía y tiene. El aparato en cuestión es el siguiente:

Cooler Master Seidon 120V

Imagen

Y la nueva que acabo de montar es la siguiente:

Raijintek Triton 360 Red.

Imagen

Temperatura ambiente para la prueba 24 grados.

Nada mas arrancar con la nueva refrigeración lo primero que observé para mi asombro fué que dentro de la bios, en la parte de temperatura del procesador, este había bajado hasta unos asombrosos 15 grados. Luego ya en marcha los valores cambian algo pero no demasiado.

Primeramente Temperatura del procesador con la Cooler Master en Reposo: 28.5 Grados

Imagen

Fijaros ahora la Raijintek en Reposo. La temperatura baja de los 28.5 Grados a poco mas de los 19.

Imagen

En la siguiente parte he extresado en ambos casos el procesador con el Heavy Load. Aquí he notado bastante menos la diferencia, pero aún así, la hay.

Cooler Master con el CPU al 100%. Fijaros en el último valor "average" que es la media de temperatura. 33,5 Grados.

Imagen

Raijintek 360 con el CPU al 100%. En esta la media baja 10 grados, así que bastante contento, la verdad sea dicha.Aquí la media baja hasta los 23,3 grados.

Imagen

Bueno, pues ya habeis podido ver que el resultado es bastante óptimo. Hay que decir en honor a la verdad, que la Cooler Master que he desmontado, me ha dado un rendimiento mas que bueno y ha sido una muy buena experiencia por tan solo 50 euros.

Imagen

Saludos
Imagen
Todos somos suaves..
EL FORO NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 4574 veces
Marca de camión favorito: Magnum

• Hilos Parecidos
    Respuestas