Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - ¿COMO FORMATEAR UN ORDENADOR PORTATIL?

¿COMO FORMATEAR UN ORDENADOR PORTATIL?

En esta sección se resuelven tus problemas y dudas sobre programas, etc...

¿COMO FORMATEAR UN ORDENADOR PORTATIL?

Notapor SCANIA R-620-V8 » Lun, 26 Nov 2018, 17:45

Hola compañeros de la rosca , puesto que he vuelto a retomar el juego ETS2 Y ATS. La verdad que el juego me va a estrincones, y tarda muchisimo en cargar . Ayer leyendo el foro me tope con un programita y me encontro 20 virus , cosa que el AVAST PREMIUM me decia que no tenia nunguno.
Me gustaria poder formatear mi portatil ya que mi sueldo de subsidio no me llega para ir a una tienda .
Las dudas me vienen a la hora de meter los controladores desde la base de mantenimiento de SONY-VAIO , ya que son practicamente los mismos o parecidos .
Os pongo enlace:https://www.sony.es/electronics/support/laptop-pc-sve-series/sve1711c5e

1º paso , GUARDAR INFORMACION DEL DISCO DURO ,EN NUBE ,COPIA DE SEGURIDAD O DISCO DURO EXTERNO:
- En este proceso lo que lo que se hara es una copia de seguridad del disco duro o memoria de nuestro ordenador portatil o de sobremesa . Tambien tenemos la posibilidad de guardar la informacion importante , ya sea fotos , peliculas , juegos , documentos y un largo etc en la nuve o en un disco externo . Normalmente siempre que realizo este paso, yo personalmente tengo como costumbre hacer limpieza de documentos , marcadores , fotos , carpetas y pasar todo a un disco duro externo .

2º paso , FORMATEO :
- Una vez realizado el vaciado de la informacion del disco duro , que no querramos borrar , se procedera al formateo del ordenador .

(ALGUIEN SIGUE CON EL PROCESO) solo se hasta aqui . Un saludo .
Que seria del mundo sin el transporte . Gracias a todos los profesionales de la carretera que hacen el dia a dia mas facil tranportando de punta a punta lo que se les pide y lo que se necesita urgentemente como medicinas etc.
SCANIA R-620-V8
Miembro
Miembro

Agradecimiento recibido: 12 veces
Marca de camión favorito: MAGNUM VEGA
Versión ETS2: 1,33XXX
Versión ATS:: 1,33XXX

Re: ¿COMO FORMATEAR UN ORDENADOR PORTATIL?

Notapor rockeropasiempre » Mié, 28 Nov 2018, 07:03

Aquí te echamos un capote, no te preocupes. Aunque no has puesto muchos pasos :P , y los que has puesto son lo mismo los dos.

1. Guarda tu información como dices en un disco duro externo. Antes de formatear, si utilizas firefox como navegador, tienes la opción de firefox sinc, que sincroniza tus marcadores y tu información, cuando formatees, solo tienes que sincronizar. Google chrome, tiene lo mismo solo que la opción es que tengas cuentas en gmail, con lo cual tu información queda guardada. Haz la prueba sino antes, e instala firefox y chrome en el movil, verás como tienes los mismos marcadores en el teléfono.

2. Antes de formatear también, necesitas la clave de tu windows original. El programa aida te lo da en el apartado de windows. Anota tu clave para cuando formatees.

3. Tienes claro que te bajarás los drivers de la pagina oficial, pero es aconsejable que te hagas con Driver pack. Es pesado, suelen ser entre 10-15 gigas, pero contiene cualquier driver que pueda faltarte. Monta la iso, una vez formateado el ordenador y dentro ejecuta el .exe. El programa rápidamente te dirá los que te faltan y si quieres instalarlos. HAZLO EN MODO PROFESIONAL, SINO, INSTALARÁS MOGOLLÓN DE PROGRAMAS INNECESARIOS. El modo maestro te da la opción de instalar solo el que necesites. Aquí lo tienes.

http://www.intercambiosvirtuales.org/so ... de-drivers

4. Formatea. Y lo primero que yo hago es crear un punto de control, por si hago algo mal volver. Crea un punto de control con el ordenador recien formateado.

5. Comienza a instalar de nuevo tus programas.
Imagen
Todos somos suaves..
EL FORO NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 4738 veces
Marca de camión favorito: Magnum

Volver a PROBLEMAS Y DUDAS