Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - tarjeta grafica

tarjeta grafica

En esta sección se resuelven tus problemas y dudas sobre programas, etc...

Re: tarjeta grafica

Notapor rockeropasiempre » Jue, 23 Nov 2017, 01:15

juanluis escribió:bueno pues al final la he comprado despues de mucho mirar
MSI GeForce GTX 1070 Ti GAMING 8G - Tarjeta gráfica (PCI Express x16 3.0, 8 GB GDDR5, SLI 2-Way, DirectX 12, OpenGL 4.5, diseño Térmico Twin Frozr VI, ventiladores TORX 2.0)
muchas gracias a todos los que me han aconsejado sobre todo a los compañeros rockeropasiempre,wic150,haweky trucker y a ets2mod.GRACIAS

No te vas a arrepentir socio. Un consejo, NO INSTALES el Rivatuner. Al instalar el MSIAfterburner, te pregunta si quieres instalar rivatuner, y yo lo hice, porque te da mucha información en pantalla de todo como los fps, frecuencia.... pero luego da problemas con el windows en general. Hasta que me di cuenta que era ese y lo quité. Por cierto la aplicación para movil de cambiar los colores esta muy chula.
Imagen
Todos somos suaves..
EL FORO NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 4738 veces
Marca de camión favorito: Magnum

Notapor wic150 » Jue, 23 Nov 2017, 02:01

Felicidades juanluis!!!!!! Por esa gran compra que has hecho,ahora te queda cuidarla y disfrutarla al maximo.
Saludos desde Argentina
.ESTE FORO NO DA SOPORTE A JUEGOS PIRATAS
Imagen
I7 7700K-16 GB RAM DDR4-Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming-GA Z270x-Gaming K5-Windows 10 Pro 64 Bits
wic150
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 2380 veces
Marca de camión favorito: Scania y volvo
Versión ETS2: 1.33.2.3
Versión ATS:: 1.33.1.29 Beta

Notapor juanluis » Dom, 26 Nov 2017, 22:47

hola compañeros.ya he puesto la nueva tarjeta pero esta entre 70 y 90 fps y hay veces que hasta menos.desde dentro del camion sin embargo le pongo la camara exterior y se va a los 120 130 fps.que es lo que pasa porque mi otra tarjeta iba a 70fps.puede alguien ayudarme
juanluis
Colaborador
Colaborador

Agradecimiento recibido: 162 veces
Marca de camión favorito: Volvo/Daf

Notapor rockeropasiempre » Dom, 26 Nov 2017, 23:12

juanluis escribió:hola compañeros.ya he puesto la nueva tarjeta pero esta entre 70 y 90 fps y hay veces que hasta menos.desde dentro del camion sin embargo le pongo la camara exterior y se va a los 120 130 fps.que es lo que pasa porque mi otra tarjeta iba a 70fps.puede alguien ayudarme

No le pasa nada compañero. Todo va en función de muchas cosas, pero sobre todo de lo que la tarjeta tiene que "reproducir". Cuando vas fuera del camion, la imagen esta menos "cargada", es decir, no tiene que reproducir, parabrisas, velocímetro, adornos, volante, coches de fuera, ventanillas, detalles, adornos, accesorios, etc, etc.... con esto quiere decir que al ir con la cámara de fuera, solo reproduce la carretera y lógicamente los fps suben. Dices que está entre 70 y 90 fps :lol: :lol: :lol: . Pregunto: ¿Que quieres?. Tienes un bicharraco de tres pares de narices, además fijo que has subido los niveles de los gráficos, y ¿solo te va entre 70 y 90? :oops: . Creo que hay mucha gente equivocada con el tema de los fps (frames por segundo). 80 fps equivale a que tu ojo ve 80 imágenes por segundo. A partir de 60 el ojo humano ya no detecta mas, es por eso que la mayoría de los juegos se recomienda 60 fps como lo perfecto. De ahí para arriba, solo sirve para vacilar de tarjeta. Esta tarde estuve jugando al ETS y pasé por zonas super cargadas de francia, donde los frames me han bajado hasta los 35 ¿y que?, si no hay un solo lagazo ni notas que se ralentize el juego ni la velocidad a la que carga las imágenes. De verdad juan luis, te has pillado un tarjetón, muy similar a la 1070 que yo tengo, disfrútala, tu na sabes la de gente que darían su brazo izquierdo por jugar a los 70-80 que tu juegas. Recuerdo cuando tenía yo el pentium 4 y la amd 6670 de 2 gigas ddr3, y jugaba como muuuuucho a 40 fps, y bajando toooooodos los ajustes gráficos.
Por cierto yo me la pillé no exclusivamente para el juego del camión, sino porque esta gráfica ya tiene para usar la Realidad virtual, con lo que el próximo proyecto serán las oculos o unas htc. De momento, estoy empezando por el 3D, asi que me he pillado en Am....on, unas gafas de esas de 2 pavos para ir abriendo boca y sacar rendimiento a la gráfica.

Un saludo
Imagen
Todos somos suaves..
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Notapor wic150 » Lun, 27 Nov 2017, 00:26

Por eso en estos casos que la grafica supera los 60 fps habria que usar la sincronizacion vertical yo la tengo en adaptable,configurado en el panel de control de nvidea,como bien dice rockero para que queres mas de 60,lo unico que logras es que la grafica funcione al 100% sin necesidad y con una mayor temperatura.
Saludos desde Argentina
.ESTE FORO NO DA SOPORTE A JUEGOS PIRATAS
Imagen
I7 7700K-16 GB RAM DDR4-Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming-GA Z270x-Gaming K5-Windows 10 Pro 64 Bits
wic150
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 2380 veces
Marca de camión favorito: Scania y volvo
Versión ETS2: 1.33.2.3
Versión ATS:: 1.33.1.29 Beta

Notapor juanluis » Lun, 27 Nov 2017, 07:26

muchas gracias compañero por la aclaracion
juanluis
Colaborador
Colaborador

Notapor juanluis » Lun, 27 Nov 2017, 07:26

wic150 escribió:Por eso en estos casos que la grafica supera los 60 fps habria que usar la sincronizacion vertical yo la tengo en adaptable,configurado en el panel de control de nvidea,como bien dice rockero para que queres mas de 60,lo unico que logras es que la grafica funcione al 100% sin necesidad y con una mayor temperatura.

muchas gracias compañero
juanluis
Colaborador
Colaborador

Notapor rockeropasiempre » Lun, 27 Nov 2017, 15:47

Juan Luis, procura eso si, refrigerarla bien, ajustar bien el asunto de los ventiladores para que salten a las temperaturas que deben, y todo eso. Cuando mejor refrigerada esté, mas tiempo durará. Es mas, seguramente la venderás antes de que llegue el momento que se estropee, porque una gráfica bien cuidada es como un procesador, dura eternamente.
Imagen
Todos somos suaves..
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Anterior

• Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas