Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - Problema Moiré

Problema Moiré

En esta sección se resuelven tus problemas y dudas sobre programas, etc...

Re: Problema Moiré

Notapor rockeropasiempre » Dom, 17 Jun 2018, 06:44

Datico escribió:Rocke siempre induciendo al lado oscuro :lol: :lol: :lol:

Yo soy vuestro PPPPAADDRREEE GSSssssssssssssss :lol: :lol: er lao mas ocuro que tengo es el alma

fredy escribió:Tus consejos siempre han sido muy buenos para mí, amigo rockero, al final los acabo practicando :lol: véase volante, gráfica, etc... tnx one more time.

Fredy amiguete. Empecemos por el principio, el reshade no es para todos. Explícome; Hay personas y sin menospreciar, pues que no son de probar, de mirar configuraciones, vamos gente no curiosa, o poco curiosa, un ejemplo de ello sería nuestro compañero cupido, ya que va a poner el reshade (que lo puso), lo habrá probado y ya. Para la gente que gusta de experimentar, el resade es super sencillo tio, lo bajas, le dices donde lo quieres instalar, que es en la carpeta esta de binx64 creo recordar, vamos donde está el ejecutable del euro truck. Y luego pregunta, ¿Que efectos quieres poner?. Pues por defecto tio, todos. Son unos 64, de los cuales luego vas a utilizar 10 máximo. Pero uno lo pone prueba, y va apuntando, o en otra pantalla quien la tenga claro, vas marcando los efectos que no quieres, algunos pueden ser absurdos para el euro truck, tales como efecto ojo, que por cierto mola mazo jajajaja, efecto vision nocturna, otros efecto viñeta, etc etc. Pero es que luego tienes 10 contados, yo tendré unos 15, por que los utilizo a la hora de grabarme un video para youtube, los cuales los tengo asignados a teclas, y es una pasada, cambiar a blanco y negro, a colores mas calidos, a sepia, crome aberration, y los videos quedan de lujo. Luego, como te digo, para jugar, uso pues unos 8, de los cuales un par de ellos activo o desactivo según la hora del día. La diferencia de jugar con esto, pues no quieras saberla amigo. Yo tengo asignada la tecla F12 para activar desactivar reshade, y madre del amor hermoso, por muy bien que se quiera ver el juego, con el reshade lo petas. Además, añado que, le ganas en calidad gráfica por demás, pero por demás, con lo cual, al juego, ya puedes bajarle según que cosas, ya que te las da el reshade, puedes bajar el escalado, el reshade, te da unos colores, y sobre todo unas definiciones bárbaras.
Cuestión de probarlo, si no te gusta, te vas a la carpeta donde lo instalaste, y verás mogollón de archivos, le dices al steam que revise los archivos y te lo deja todo como estaba. Voy a montar una pequeña imagen del juego, con y sin Reshade, y la pongo después.
No hay mas.
Imagen
Todos somos suaves..
EL FORO NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 4607 veces
Marca de camión favorito: Magnum

Re: Problema Moiré

Notapor rockeropasiempre » Dom, 17 Jun 2018, 07:07

Mejor en video, mira estos videos están todos grabados con el reshade activado. Logicamente e ido pillándole el truco cada vez mejor.

En el primer video, hay mucha parafernalia que pertenece al reshade, y son efecto con los que no vas a jugar, pero si observas el último, fíjate en la cálidad gráfica.
Imagen
Todos somos suaves..
EL FORO NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 4607 veces
Marca de camión favorito: Magnum

Anterior

• Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas