Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - PORTATIL 17" SONY-VAIO - SVE1711C5E (MEJORAS).

PORTATIL 17" SONY-VAIO - SVE1711C5E (MEJORAS).

En esta sección puedes mostrar tu equipo.

PORTATIL 17" SONY-VAIO - SVE1711C5E (MEJORAS).

Notapor SCANIA R-620-V8 » Sab, 14 Ene 2017, 20:32

Hola pues presento mi portatil al publico , el portatil es el que pone en el titulo y ya tiene 4 años me parece. Desde la misma web de vaio personalce el portatil con las mejores cosas , me gaste en su dia 1100 euros . Nada mas comprarlo al de 6 meses ya tuve que formatear ,dio problemas de disco y pantalla el HD y lo mande en garantia . Me dejaron sin ordenador 3meses y al de 4 meses el microprocesador y ventilador se calentaba mogollon y decidi meterlo por garantia de nuevo , otros 3 meses y aun el HD seguia dando problemas. Pues bien ya arto lo comente con un amigo informatico y me dijo lo de el disco solido SDD y sin mas preambulos porque ya queria tirarlo por el balcon me decidi a ponerle un SDD de 250 GIGAS y el disco de serie de 500 GIGAS hacerlo externo . Oye en 3 años no he formateado y encantado con el funcionamiento del SDD .Este año antes de navidad por capricho formatee el portatil y genial , pero noto que ya se esta calentando un poco ya que la pasta del microprocesador fue la 2º reparacion que mande por garantia . No me preocupa de momento porque no llega a alta temperatura , pero aun asi me gustaria ampliar si se puede la memoria ram y mejorar la calidad del sonido que me parece algo flojita para un portatil que creo que aun es bueno . ¿que mas se podria mejorar? Se que no es de sobre mesa pero ahora es como mi ñiño que tengo que cuidarlo . SaludosImagen
Que seria del mundo sin el transporte . Gracias a todos los profesionales de la carretera que hacen el dia a dia mas facil tranportando de punta a punta lo que se les pide y lo que se necesita urgentemente como medicinas etc.
SCANIA R-620-V8
Miembro
Miembro

Agradecimiento recibido: 10 veces
Marca de camión favorito: MAGNUM VEGA
Versión ETS2: 1,25xxxx
Versión ATS:: 1,4xxxx

Re: PORTATIL 17" SONY-VAIO - SVE1711C5E (MEJORAS).

Notapor rockeropasiempre » Sab, 14 Ene 2017, 21:25

Hola SCANIA R-620-V8. Pues en principio, el "fallo" de los portátiles es eso, que no se puede ampliar gran cosa. Puedes ampliar la ram si la placa te admite mas y tienes los zócalos correspondientes libres. También se le puede cambiar el disco como tu has comentado, e incluso si quieres puedes ampliarle o cambiarle a una mejor lo que es el propio wifi. El tema de tarjetas wifi para portátiles si tiene cabida en el asunto de cambiar cosas al portátil. Por lo demás poco mas puedes hacer, salvo algo bastante importante que yo te recomiendo que hagas, ABRIRLO. Aún que suene fuerte, y lo digo porque hay personas que no se atreven, es bastante recomendable. Cuestión de armarse de paciencia, destornilladores de relojero, y otro ordenador para tener a mano youtube, donde encontrarás bastantes videos sobre como desmontar tu portátil. Para hacerlo, no hay que quitar ni pantalla ni leches, solo la parte de la placa base, y acceder hasta el procesador, para retirarle la pastar térmica vieja y reemplazarla por nueva y por supuesto hacerle una limpieza de polvo y pelusa. Eso si que lo vas a notar SCANIA R-620-V8.

Saludos
Imagen
Todos somos suaves..
EL FORO NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 4567 veces
Marca de camión favorito: Magnum

Volver a MUESTRA TU EQUIPO