Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - [FS17] Cosechar, Cultivar, sembrar, etc.... mas rápido

[FS17] Cosechar, Cultivar, sembrar, etc.... mas rápido

[FS17] Cosechar, Cultivar, sembrar, etc.... mas rápido

Notapor ETS2MOD » Jue, 10 Nov 2016, 02:20

Imagen

Con este truquito puedes cosechar, cultivar, sembrar, etc mas rápido, va muy bien para las misiones que se hacen algo pesadas por lo menos a mi.

Primero de todo te pones cosechar cuando esta todo listo le das al control de crucero (por defecto el 3) y cuando empieces a cosechar deja apretada la tecla 2 (Subir velocidad del control de crucero) entonces cuando tu maquina coja una cuesta abajo, si dejas apretada la tecla 2 todo el rato, la maquina se pondrá a su tope de velocidad sin dejar de cosechar. Sirve para tractores etc.....

Yo por ejemplo tengo puesto la tecla 2 en las marchas del volante, en la tercera marcha y siempre se lo dejo puesto y así te ahorras mucho tiempo.

Espero que os sirva este truco un poco tramposo y supongo que no durara mucho, creo que en la próxima actualización lo corregirán este bug.
Fuera de tema
Visita mi canal de YouTube, allí encontraras gameplays, tutoriales etc... búscame como ETS2MOD
ETS2MOD
MODDER
MODDER

Agradecimiento recibido: 3175 veces
Marca de camión favorito: Volvo
Versión ETS2: 1.28
Versión ATS:: 1.4

• Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a TRUCOS / PROGRAMAS VARIOS