Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - trafico fantasma

trafico fantasma

Si tienes problemas con algún mod o dudas, esta es tu sección.

trafico fantasma

Notapor Domino » Mié, 14 Nov 2018, 00:12

alguien me podría decirme porque en la actualización de euro truck 2 1.32.3.14 el trafico cuando juego un tiempo largo me aparece el trafico como fantasma o sea se ve las ruedas o las luces o el conductor, salgo del juego y lo reinicio y todo bien
Domino
Recien LLegado
Recien LLegado

Agradecimiento recibido: 2 veces
Marca de camión favorito: Volvo

Re: trafico fantasma

Notapor Blaquides » Mié, 14 Nov 2018, 02:32

Es porque SCS cambió la manera en la cual se utiliza la memoria Ram del juego. No debería ser problemático en un juego sin mods, pero si le ponés Promods, mas mapas, mas camiones, mas 15 paquetes de tráfico genera problemas.Estuve leyendo en el foro oficial sobre el tema y la solución resultó fácil: andate a Documentos/Euro Truck Simulator 2 y abrí config.cfg; vas a encontrar un parámetro que se llama "r_buffer_page_size" el valor por defecto es 10 cambialo a 20 guarda y debería solucionarse el tema. Lo que si el juego usara un poco mas de ram (alrededor de un 1gb mas por lo que pude ver en la pruebas). Si tenés arriba de 8gb de ram no debería ser problemático. Un saludo.
Blaquides
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 105 veces
Marca de camión favorito: Mercedes-Benz

Notapor fredy » Mié, 14 Nov 2018, 11:28

Es tal como aporta el compañero Blaquides, a mí me ocurrió también, y no utilizo mapas, sólo varios packs de tráfico de Jazzycat. En mi caso se solucionó totalmente con el ajuste:
uset r_buffer_page_size "20"
También he leído que hay quien ha tenido que subir más aún, a 25, 30, hasta que ha vísto solucionado el problema, parece ser en función del hardware que se dispone o la cantidad de mods.
SCS conoce el problema y parece que lo íba a solucionar en alguna actualización, al parecer, sin necesidad de ajustes del usuario, es un hecho que el juego cada véz admite menos mods, debido a que actualmente están cometiendo el error de añadir más, y más, y más cosas sin optimizar al tiempo realmente el juego. Yo he tenido que desactivar los cables en los camiones del tráfico, p.ej., debido a crasheos,aprox. a la 1-2 horas de juego, por el gran consumo de recursos que supone. Debido a la mala administración de la memoria del juego. Teniendo equipo de sobra como tengo. Por si a álguien le sirve.
Imagen
En este foro no se permite la piratería.
Si bebes no condúzcas nisiquiera en ETS2
fredy
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 4661 veces
Marca de camión favorito: DAF & Scania T

Notapor Blaquides » Jue, 15 Nov 2018, 23:53

Sí, los crasheos ocurren cada tanto, sobre todo en lugares de mucha carga de memoria (peaje de la Junqueira por ejemplo). EL juego tiene un memory leak o fuga de memoria que antes no tenía. Recuerdo que en la 1.28, por ejemplo, nunca me superaba los 5gb y monedas de ram y ahora, cuando está cerca de 7gb, el juego tiende a crashear.
Blaquides
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 105 veces
Marca de camión favorito: Mercedes-Benz

Notapor Domino » Vie, 16 Nov 2018, 05:14

Gracias por darme la solución
Domino
Recien LLegado
Recien LLegado

Agradecimiento recibido: 2 veces