Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - MOTORSPORT MANAGER

MOTORSPORT MANAGER

Aquí se puede hablar de cosas en general sobre el juego

MOTORSPORT MANAGER

Notapor ETS2MOD » Mar, 29 Nov 2016, 21:57

Este es un simulador con el que te pones al mando de un equipo de Formula 1. Seras el director del equipo y tendrás que contratar los pilotos e ingenieros y mecánicos, producir tus propias piezas para el coche y mejorarlas. También tendrás que comprar edificios como el túnel del viento, circuito de pruebas....etc. Y mucho mas!!

Hace años atrás salio un juego muy parecido llamado Grand Prix pero era bastante limitado, en cambio este es bastante completo aunque con algunos pequeños bugs pero que van solucionando los desarrolladores poco a poco y no trae las licencias oficiales de los equipos ni pilotos, pero ya se están haciendo mods para cambiar todo esto :)

Tiene 3 categorías y puedes empezar tu carrera en la mas pequeña e ir subiendo tu equipo de categoría o directamente fichar por una escuderia de la máxima categoría.

Imagen

Tienes 15 circuitos y luego de cada circuito tienes diferentes trazadas, algunos hasta 4. Otro aspecto importante es que como miembro de lo que seria la FIA hay votaciones en la que tienes que votar, como por ejemplo cambiar el trazado de un circuito y si es favorable a tu coche votas a favor o en contra y casi cada 2 meses tienes que votar. Así cada partida es diferente a otra. Otro aspecto importante es que NO tiene modo ONLINE.

Imagen

Ahora mismo creo que esta en steam por 35€ y en Instant gaming por ejemplo yo lo pille por 23€. Os lo recomiendo si os enganchasteis al gran Grand Prix.

Aquí podemos comentar nuestras experiencias con el juego.
Fuera de tema
Visita mi canal de YouTube, allí encontraras gameplays, tutoriales etc... búscame como ETS2MOD
ETS2MOD
MODDER
MODDER

Agradecimiento recibido: 3175 veces
Marca de camión favorito: Volvo
Versión ETS2: 1.28
Versión ATS:: 1.4

Re: MOTORSPORT MANAGER

Notapor bandido438 » Jue, 08 Dic 2016, 21:25

yo lo compre y lo estoy probando ahora . me gusta bastante.pq lo controlas todo.arreglos del coche,estrategias,pilotos ,mecánicos. yo he empezado desde un equipo modesto para hacerlo mas real e ir evolucionando.esta bastante bien lo recomiendo
bandido438
Miembro ++
Miembro ++

Agradecimiento recibido: 22 veces
Marca de camión favorito: iveco

Notapor ETS2MOD » Vie, 16 Dic 2016, 21:21

Si es bastante entretenido y adictivo, lo malo lo de los nombres reales, pero con los mods se soluciona jejeje
Fuera de tema
Visita mi canal de YouTube, allí encontraras gameplays, tutoriales etc... búscame como ETS2MOD
ETS2MOD
MODDER
MODDER

Notapor IgnaKO » Mié, 13 Sep 2017, 19:39

Acabo de cogerlo gracias a humble bundle. Algún consejo para un novato?
Imagen
ImagenImagen
IgnaKO
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 81 veces
Marca de camión favorito: VOLVO

Notapor ETS2MOD » Vie, 15 Sep 2017, 00:11

Yo he jugado poco la verdad, le puedes meter mods que existen para que sea mas real e ir jugando así aprendes , no recuerdo que hubiera ningún "truco" ni nada.
Fuera de tema
ETS2MOD
MODDER
MODDER

Notapor IgnaKO » Vie, 15 Sep 2017, 13:07

Le he puesto un mod para que sean los nombres de la F1 de verdad. Probé a empezar una campaña en la que en teoria me iban a poner un tutorial, pero ni tutorial ni hos...... y claro la primera carrera fracaso absoluto. Mala clasificación y peor carrera. Sali sin guardar XD
Imagen
ImagenImagen
IgnaKO
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Notapor ETS2MOD » Sab, 16 Sep 2017, 02:58

Tienes que seguir dándole, al final le sacaras partido ya veras jejeje
Fuera de tema
ETS2MOD
MODDER
MODDER

Notapor IgnaKO » Sab, 16 Sep 2017, 11:13

ETS2MOD escribió:Tienes que seguir dándole, al final le sacaras partido ya veras jejeje

Claro que seguiré, no lo voy a dejar olvidado. Pero claro sin tutorial ni nada la primera vuelta de la clasificación uno de los pilotos fue con ruedas y frenos frios porque no tenia ni idea de que tenia que hacer. Resultado de la vuelta. El último casi en +10 segundos
Imagen
ImagenImagen
IgnaKO
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Notapor RusiaBolchevique » Dom, 29 Abr 2018, 11:48

A mí me resulta un juego muy entretenido.

Empecé con un equipo nuevo para intentar hacerlo más real (poca gente comienza sus carreras en empresas y puestos top) y, en la segunda temporada, mantengo férreamente controlado el décimo puesto :lol:

Lo primero que hago en todas las temporadas es destinar la máxima cantidad posible de dinero al desarrollo del monoplaza del año siguieente (estoy en el campeonato de monoplazas eléctricos). También fiché unos buenos ingenieros y unos pilotos no tan malos como los que tenía al comenzar. Como digo, mantengo el décimo puesto carrera tras carrera -a veces, cuando llueve, consigo no quedar último y penúltimo- pero, cuando pueda fichar a pilotos mejores, espero que eso cambie.
RusiaBolchevique
Miembro
Miembro

Agradecimiento recibido: 32 veces

Volver a DISCUSIÓN GENERAL