Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - CONTINUIDAD DEL FORO!!

CONTINUIDAD DEL FORO!!

Entra aquí para enterarte de las noticias relacionadas con el Foro.

CONTINUIDAD DEL FORO!!

Notapor ETS2MOD » Lun, 06 Ago 2018, 14:35

Hola compañeros, pues como veis en el titulo del tema este tema va sobre la continuidad del foro. Queremos que continué?? Supongo que si, que todos queréis que continué en marcha este gran foro, pero como cada año tenemos que renovar el dominio y el hosting y como podéis ver en la imagen de abajo tiene un coste total de 63,44€. Así que compañeros tenemos que colaborar entre todos si queremos que el foro siga adelante y sin publicidad molesta al navegar!!

Imagen

Yo pongo 10,44€ (adfly solo ha echo un pago de 4€ en Enero de este año) así que solo queda por pagar 53€. Espero que entre todos colaboremos y podamos seguir adelante con este gran foro muchos años mas!!

Os dejo el link para las donaciones!! Tenemos de tiempo hasta el 5/10/2018 para renovarlo por 1 año mas!! Y si se dobla en donaciones (que se llegue a 106€) pues se renovara por 2 años mas. Y si no se llega a la meta de los 53€ el foro se cerrara por siempre y se devolverá las donaciones que se hayan echo a partir de hoy. Gracias a todos!!
Si haces click en el enlace de Donar también puedes ver como van las donaciones!!

Imagen

http://paypal.me/pools/c/86MaRFpalR
Fuera de tema
Visita mi canal de YouTube, allí encontraras gameplays, tutoriales etc... búscame como ETS2MOD
ETS2MOD
MODDER
MODDER

Agradecimiento recibido: 3172 veces
Marca de camión favorito: Volvo
Versión ETS2: 1.28
Versión ATS:: 1.4

Re: CONTINUIDAD DEL FORO!!

Notapor Haweky Trucker » Lun, 06 Ago 2018, 14:43

Y no hay hostings mas baratos que ese? pregunto

Yo desde luego no voy a poner dinero hasta que vea a gente que es miembro de forosimuladores y que tiene canal en Youtube, hace videos y gana dinero en Youtube y no pone ni un céntimo o gente que tiene mods en servidores que pagan por descarga y tampoco ponen ni un céntimo
Imagen
Imagen
Haweky Trucker
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 1792 veces
Marca de camión favorito: MAN TGX 2010 by XBS
Versión ETS2: Steam
Versión ATS:: Steam

Notapor ETS2MOD » Lun, 06 Ago 2018, 14:44

Creo que el año pasado ya lo cambie de hosting porque se pagaba mucho y creo que es el mas barato que encontré, si alguien encuentra un hosting mas económico con las mismas características que este no hay ningún problema en hacer una migración.
Fuera de tema
Visita mi canal de YouTube, allí encontraras gameplays, tutoriales etc... búscame como ETS2MOD
ETS2MOD
MODDER
MODDER

Notapor Haweky Trucker » Lun, 06 Ago 2018, 17:46

ETS2MOD escribió:Creo que el año pasado ya lo cambie de hosting porque se pagaba mucho y creo que es el mas barato que encontré, si alguien encuentra un hosting mas económico con las mismas características que este no hay ningún problema en hacer una migración.

Yo creo que te dije algunos cuantos el año pasado cando ibas a migrar de host, buscaré a ver si alguno ha sufrido alguna modificación o si hay alguno nuevo si quieres
Imagen
Imagen
Haweky Trucker
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Notapor Haweky Trucker » Lun, 06 Ago 2018, 18:13

ACTUALIZADO

ETS2MOD he encontrado una lista de hostings, está bastante bien, si le quieres echar un ojo el link es: Los mejores hostings o alojamientos web
Imagen
Imagen
Haweky Trucker
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Notapor resteban2803 » Lun, 06 Ago 2018, 19:23

Amigos, este hosting esta en la ciudad de Rosario, Argentina. Yo alojo mis web en el

Ustedes evalúen si es conveniente

https://donweb.com/es-es/web-hosting

Saludos
resteban2803
Miembro
Miembro

Agradecimiento recibido: 9 veces
Marca de camión favorito: Scania

Notapor ETS2MOD » Lun, 06 Ago 2018, 20:38

Yo creo que el precio que pagamos ahora esta bien en comparación con los demás hosting, porque comparando precios mas o menos todos tiene el mismo precio.
Ademas me cambie al de aruba porque no te ponen limite de volumen de trafico y hasta ahora yo personalmente estoy muy contento con ellos ya que me han dado 0 problemas. Ademas que migrar un foro como este tiene mucho follón ya que hay que migrar toda la base de datos y configurar el foro otra vez es bastante faena. No creo que 53€/año sea una exageración.
Fuera de tema
ETS2MOD
MODDER
MODDER

Notapor tego » Lun, 06 Ago 2018, 23:38

Hola pensaba donar al foro pero lastimosamente el pool de la donacion no entra en mi pais por medio de paypal.
tego
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 315 veces
Versión ETS2: 1.27
Versión ATS:: 1.6

Notapor rockeropasiempre » Mar, 07 Ago 2018, 13:48

Haweky Trucker escribió:Y no hay hostings mas baratos que ese? pregunto

Yo desde luego no voy a poner dinero hasta que vea a gente que es miembro de forosimuladores y que tiene canal en Youtube, hace videos y gana dinero en Youtube y no pone ni un céntimo o gente que tiene mods en servidores que pagan por descarga y tampoco ponen ni un céntimo

Te podrías explicar mejor ?. Y lo digo directamente por mi, que tengo un canal de youtube por el cual no percibo un céntimo, y además hago mods que alojo en servidores donde si gano dinero, y que además para más inri soy de los que han colaborado económicamente desde que entre en este foro, año tras año junto con otros compañeros, que casualmente todos estábamos en Paro. Te agradecería aclararás tu testimonio con nombres y apellidos, para por lo menos entender de que estas hablando. Creo que somos hombres y no críos que tiran la piedra y esconden la mano. Ya que si esto es como tu estas manifestando tan abiertamente, a lo mejor va a ser hora de tomar alguna medida al respecto.
Imagen
Todos somos suaves..
EL FORO NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 4567 veces
Marca de camión favorito: Magnum

Notapor Haweky Trucker » Mar, 07 Ago 2018, 14:35

No voy a ser tan chivato de decir nombres y apellidos, mas que nada porque todos tenemos nicks, yo no manifiesto abiertamente sino lo que veo que hay gente que sube mods a servidores como ModsBase, Sharemods, etc para su propio beneficio, lo sé porque mas un mod mio está subido a Sharemods y ModsBase y yo no los he subido, sino otra gente.

Lo de ganar dinero con Youtube no digo que seas tu rockero, pero sé que en el foro hay gente que sube videos a Youtube para ganar dinero con el partner poniendo anuncios en sus videos cada 2 minutos y algunos de esos videos son del camión creado por ETS2MODS, el Pegaso Troner, haz la prueba sino, busca en Google por pegaso troner ets2 en la seccion videos, verás todos los videos que hay y mucha de esa gente gana dinero con ese video que encima no está ni hecho por ellos ni dan las gracias a su creador original. En youtube el que menos gana es 1€ por cada 1.000 visitas (o reproducciones), el video de pegaso troner que mas visitas a generado ha sido uno que tiene 13 mil visualizaciones, osea que con ese video el autor ha ganado 13€, ¿de esos 13€ cuántos han ido a ETS2MODS que es el creador del camión? ya te lo digo yo, 0€

Imagen
Imagen
Imagen
Haweky Trucker
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Siguiente

Volver a NOTICIAS DEL FORO