Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - Razón por la cual el siguiente DLC son los paises bálticos

Razón por la cual el siguiente DLC son los paises bálticos

Esta sección es para que muestres tus camiones, experiencias en el juego, vuelcos, adelantamientos, los mods que mas utilizas ... etc a los demás usuarios.

Razón por la cual el siguiente DLC son los paises bálticos

Notapor AlvaroTrucker » Jue, 08 Feb 2018, 18:10

Recientemente habreis visto que SCS ha publicado el siguiente artículo: http://blog.scssoft.com/2018/02/somethi ... oking.html

Como muchos han podido adivinar el próximo DLC que van a sacar estará en los paises bálticos, es decir, Estonia, Letonia y Lituania, seguramente tambien Rusia y algo de Finlandia.

La pregunta es: TÍO, ¿Y QUE PASA CON ESPAÑA Y PORTUGAL? ¿O POR QUÉ NO TIRAN PARA LOS BALCANES? Bien, esto tiene una sencilla explicación y es esta:

-En primer lugar es por el DLC del Going East. ¿En serio? Si, porque este DLC lo tiene prácticamente el 100% de los jugadores debido a su bajo precio (9,99€), llegando incluso a 2,99€ en rebajas

-Segundo por el DLC de Scandinavia. ¿También este? Por supuesto, a pesar de tener un precio mucho mas alto (17,99€) también hay una alta mayoría que ya lo tiene porque se lanzó hace casi 3 años

-Y tercero porque es mas sencillo hacer esta región que hacer España porque van a partir de la base de Going East y Scandinavia

¿Y CON LOS DLCs DE FRANCIA E ITALIA?

Están muy recientes y hay muchos que no están dispuestos a pagar 17,99€ por cada uno de ellos. Para llegar a España necesitarás el DLC de Francia y para los Balcanes el de Italia porque habrá conexiones por ferry entre Italia y estos países.

Por tanto aquí tenemos las razones por las que no es España el siguiente DLC. ¿Queremos que salga pronto verdad? Pues no seamos tan agarrados y vamos a apoyar a SCS comprando sus DLCs, no nos quejemos por 18€ cuando muchos se compran cada año el FIFA y el Call of Duty que cada uno cuestan 60 eurazos, a veces tenemos lo que nos merecemos.

Gracias a todos por vuestra atención ;)
AlvaroTrucker
Miembro +++
Miembro +++

Agradecimiento recibido: 80 veces
Marca de camión favorito: Volvo

Re: Razón por la cual el siguiente DLC son los paises bálticos

Notapor fredy » Jue, 08 Feb 2018, 18:44

AlvaroTrucker escribió:Por tanto aquí tenemos las razones por las que no es España el siguiente DLC. ¿Queremos que salga pronto verdad? Pues no seamos tan agarrados y vamos a apoyar a SCS comprando sus DLCs, no nos quejemos por 18€ cuando muchos se compran cada año el FIFA y el Call of Duty que cada uno cuestan 60 eurazos, a veces tenemos lo que nos merecemos.

Imagen
Imagen
En este foro no se permite la piratería.
Si bebes no condúzcas nisiquiera en ETS2
fredy
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 4655 veces
Marca de camión favorito: DAF & Scania T

Notapor Chapasaurus » Vie, 09 Feb 2018, 19:24

Yo tengo todos los DLC, going east, scandinavia, francia e italia. A parte de algunos mas como cargas especiales y cargas pesadas. Y eso que en Argentina hasta hace muy poco las compras por steam eran en dolares y se pesificaba al momento de la transacción (el dolar esta a $19 pesos argentinos) por el Scandinavia pagué casi $400 (el valor del abono mensual de mi i9nternet, para que se den una idea) sí, podría intentar descargarlo desde Blizzboygames o pirate bay, pero creo que si disfrutamos un juego es justo apoyar a quienes lo crearon. Es mi punto de vista. Argentina es un país muy flexible en cuanto a la piratería, podes descargar lo que quieras y hay muy poca regulación, y hay mucha gente que se queja de lo que pesa el PES cuando lo descarga de Mega... que se yo, yo espero que alguna vez el mapa integre España y Portugal al menos, y en un futuro se asemeje al TSM. Mientras tanto hay que seguir apoyando a la gente de SCS que estan por incluir los trailers de Kroner!!!
NO A LA PIRATERÍA, SI TE GUSTÓ COMPRALO
Chapasaurus
Miembro ++++
Miembro ++++

Agradecimiento recibido: 89 veces
Marca de camión favorito: Freightliner
Versión ETS2: Steam
Versión ATS:: No

Notapor Haweky Trucker » Vie, 09 Feb 2018, 21:11

Muy buen post, sólo un apunte los DLC´s de Italia y Francia cuestan 17,99€ en Steam, pero en otras webs, como por ejemplo Instant Gaming, el DLC de Italia cuesta 8,74€ (un 51% menos que en Steam) y el DLC Vive la France! cuesta 7,29€ (un 59% menos que en Steam)

Imagen

Imagen

Yo personalmente, no compro ningún juego en la web de Steam debido a los precios que tiene, aunque algunos packs de juegos, como por ejemplo packs de skins para ETS2 no hay mas remedio que comprarlos en Steam, pero quitando eso los que es juegos y DLC´s los compro en Instant Gaming, porque con los 18€ que cuesta un único DLC de los mencionados anteriormente en Steam me compro los dos DLC´s en Instant Gaming por 16€ y me sobran 2€ :)
Imagen
Imagen
Haweky Trucker
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 1812 veces
Marca de camión favorito: MAN TGX 2010 by XBS
Versión ETS2: Steam
Versión ATS:: Steam

Notapor jorgent97 » Vie, 16 Feb 2018, 23:41

Siempre que sale un DLC y esta en instan gaming lo compro por ahi, es mas, tengo dinero de otras reservas que al final baja el precio, asique mira, el proximo mapa me saldra ams barato jajajaja
Nada me para cuando empieza a crecer!

PUXA ASTURIAS

Mi perfil World of Trucks
jorgent97
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 403 veces
Marca de camión favorito: Volvo

• Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje