Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - Euro Truck Simulator 2 no me va fluido

Euro Truck Simulator 2 no me va fluido

Aquí cualquier cosa que no entre en ninguna otra sección

Re: Euro Truck Simulator 2 no me va fluido

Notapor rockeropasiempre » Jue, 11 Ene 2018, 22:31

El tema del disco personalmente pienso que si es posible que tuviera que ver, ya que tocó muchas cosas o por lo menos demasiadas :D , pero referente al tema del Stuterring yo no llegué a leerlo. El caso que me interesa bastante la opinión que escribiste ya que no llegué a leerla y se a ciencia cierta que sabes sobre el tema un rato. Lo del post borrado no se nada, pero a ver si nos pueden decir alguna cosa.

Saludos
Imagen
Todos somos suaves..
EL FORO NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 4696 veces
Marca de camión favorito: Magnum

Notapor padaar984 » Vie, 12 Ene 2018, 02:29

Hola Imagix. Vos tenes un hardware parecido al mio? Debe ser un problema del juego, quizás? Puede ser, porque utiliza DX09...
padaar984
Miembro
Miembro

Agradecimiento recibido: 9 veces
Marca de camión favorito: Scania

Notapor rockeropasiempre » Vie, 12 Ene 2018, 13:07

Pues espérate un poco paddar que te pueda responder imagix, ya que al parecer han eliminado también el último mensaje del compañero imagix.
Imagen
Todos somos suaves..
EL FORO NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 4696 veces
Marca de camión favorito: Magnum

Notapor sotezyb » Sab, 13 Ene 2018, 21:24

padaar984 escribió:Entonces, al parecer, es un problema del juego. Igualmente voy a probar haciendo todo a la inversa de lo que hice para "Optimizar" el SSD.

Ahora: ¿La configuración del G-Sync está bien? El V-Sync lo tengo desactivado en el juego y en el panel de Nvidia. O tengo que activarlo en el panel de Nvidia y desactivarlo en el juego?

Gracias!

Lo que creo que atenua, que no resuelve, es desactivar la sincronización vertical en el juego y en el panel de nvidia.
Recordad, supervitaminarse y mineralizarse
world of trucks 1
world of trucks 2
sotezyb
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 121 veces
Marca de camión favorito: Freightliner

Notapor Kabuto » Lun, 15 Ene 2018, 14:28

Si usas G-Sync, el V-sync hay que desactivarlo.... ya que sino el G-Sync pierde su gracia, su razón de ser...

Como ya han dicho, hoy día no hay que preocuparse por la configuración del SSD. Windows distingue el solito un SSD de un HDD y a cada uno le da el trato adecuado para cada uno.
Ni siquiera es necesario desactivar la desfragmentación, ya que Windows NO DESFRAGMENTA los SSD.
Windows lleva a cabo un proceso distinto según el tipo de disco. Para los HDD se sigue desfragmentando como antaño, pero para los SSD hace una gestión totalmente distinta y mucho más sencilla que requiere apenas unos segundos (borrado de datos viejos en la caché del disco o algo así...)

Sobre el Superfetch. Esta función lo que hace es mantener en RAM los programas más usados para no tener que cargarlos del disco duro cada vez que los requerimos.
No afecta a la vida útil del SSD, ya que de hecho, lo que hace es que se acceda menos a los discos a cambio de ocupar más RAM.
Para los SSD se solía recomendar desactivarlo, más que nada porque como son tan rápidos, no valía la pena ocupar RAM y con la velocidad del SSD ya es suficiente.
Lo cierto es que aún no está claro que es más rápido, incluso Windows lo activa/desactiva automáticamente según el modelo de SSD detectado.
Por lo general, interesa tenerlo activado, sobre todo si tenemos buena cantidad de RAM y así darle uso, que para eso está...
Pero como digo, se active o no.. no afecta a la vida útil del SSD. Al SSD no le desgasta hacer LECTURAS, lo que le desgasta es hacer ESCRITURAS.

Así que hoy día, no hay que hacer nada especial cuando pongamos un SSD. Además hoy día son mucho más duraderos que al principio, cuando eran novedad. Eran caros, de poca capacidad... y su desgaste se notaba demasido pronto.
Hoy día han mejorado muchísimo...

Lo único que se recomienda hacer es no particionarlo por completo, dejar una determinada cantidad de espacio del disco sin particionar para que sirva de "sobre-aprovisionamiento" (OP) en el futuro.
De este modo, el disco tiene celdas de memoria de reserva, de modo que cuando el mismo detecte que las celdas actualmente en uso ya llevan cierto número de escrituras realizadas, para evitar acercarse demasiado a su posible final de vida útil las dejará en "barbecho" y pasará la información y la carga de trabajo a las celdas que han estado durante años sin usarse en la zona de "Sobre aprovisionamiento" y con las que podrá seguri trabajando unos cuantos años más antes de que ninguna celda se vea en riesgo de alcanzar su fín de vida útil.

Si el disco está destinado a principalmente hacer lecturas y no tanto escrituras, basta con dejar alrededor de un 7-10% del disco sin particionar.

Si en cambio se espera que el disco tenga un alto nivel de procesos de escritura (como puede ser un disco destinado a albergar el sistema operativo) se recomienda dejar sin particionar alrededor de un 25-28%.
Esto es un porcentaje bastante grande, significa que un disco de 240GB/256GB se nos quedaría reducido a unos 200GB y el resto sería para sobreaprovisionamiento.

Pero aún así 200GB es bastante capacidad y de todos modos en el SSD solo interesa tener el sistema operativos, determinados programas habituales y quizás algún juego que requiera mucha carga de datos (como por ejemplo ETS2)

Todo lo demás, así como la mayoría de videojuegos, se benefician poco o nada teniendolo en un SSD, por lo que interesa más tenerlos en HDD's normales que nos dan mucha capacidad por poco dinero
Este foro no da soporte a la PIRATERÍA.
Pagando el juego consigues:
  • Tener ayuda en este foro
  • Tener el juego actualizado y compatible con los últimos MOD's
  • Reconocer la labor de SCS Software y apoyar a que sigan haciendo crecer este juego
Kabuto
Colaborador
Colaborador

Agradecimiento recibido: 293 veces
Marca de camión favorito: MAN

Anterior

• Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a OFF TOPIC