Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - Most Aggressive Sounds 3.0 by Rockeropasiempre for 1.30.XX

Most Aggressive Sounds 3.0 by Rockeropasiempre for 1.30.XX

Mods que dan mas realismo al juego con Sonidos de Motor etc...

Notapor rockeropasiempre » Vie, 13 Abr 2018, 12:18

PROHIBIDO RESUBIR EL MOD A CUALQUIER SERVIDOR SIN PERMISOS.

Imagen

Enlace descarga de Most Aggressive Sounds 3.0 by Rockeropasiempre:

Descripción:

¿Que Modifica Most Aggressive Sounds?

Cambios en esta versión:

- El mod, modifica los sonidos de todos los camiones ORIGINALES del juego. Todos los sonidos de todos los motores y además, salidas y tomas de aire. También modifica bocinas, intermitencias e interruptores.
- Se han readaptado algunos sonidos concretos de algunos camiones. Tales como volúmenes extremadamente alto en algún caso.
- Readaptados los sonidos del Mercedes New Actros, Daf XF, Daf XF 105 y los del Renault Magnum.

NOVEDAD:

Ahora están incorporados en el mod todos los motores y cajas de cambio de mi mod Pack Powerful engines and gearboxes V.11.3

NO ES NECESARIO INSTALAR LOS DOS MODS. SI COLOCAS MOST AGGRESSIVE SOUNDS, LOS MOTORES Y CAJAS YA ESTÁN INCORPORADOS.
PARA MAS INFORMACIÓN OBSERVAR EL PRIMER MINUTO DEL VIDEO Y LO VEREIS MAS CLARO.

Por supuesto que también modifica los sonidos de todos y cada uno de los motores del Pack Powerful engines and gearboxes V.11.3

Gamelog limpio.
Autor: Rockeropasiempre
Peso del archivo: 209,7 Mb

No obstante, si solo quieres el Pack Powerful engines and gearboxes V.11.3, aquí lo tienes:

Saludos
Imagen
Todos somos suaves..
EL FORO NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 4566 veces
Marca de camión favorito: Magnum

Re: Most Aggressive Sounds 3.0 by Rockeropasiempre for 1.30.XX

Notapor Chapasaurus » Sab, 14 Abr 2018, 05:36

Lo mejor para mi fue la intro del video jajajajajajajajajajajajaja un maestro. Fanatico del colacao jajajaja
NO A LA PIRATERÍA, SI TE GUSTÓ COMPRALO
Chapasaurus
Miembro ++++
Miembro ++++

Agradecimiento recibido: 84 veces
Marca de camión favorito: Scania

Re: Most Aggressive Sounds 3.0 by Rockeropasiempre for 1.30.XX

Notapor rockeropasiempre » Sab, 14 Abr 2018, 15:39

Chapasaurus escribió:Lo mejor para mi fue la intro del video jajajajajajajajajajajajaja un maestro. Fanatico del colacao jajajaja

:lol: :lol: :lol: si tio, la verdad que ese camión me acompaña a todos los lados. Tanto el Magnum del Cola cao como el Gimli del señor de los anillos que es mi avatar en internet. El tema de la intro es por ir cambiando y darle un pequeño aire divertido. Además así voy prácticando y aprendiendo con el Adobe Premiere que tiene infinidad de posibilidades y yo solo estoy empezando. Algunas otras intros que tengo he tardado menos, pero esta en concreto, tardé exactamente 3 días en elaborarla macho. Primero, piensa una idea para realizar ok, después vete cogiendo las imagenes que salen en el video, como los muñecos, el coche de policía, el camión el remolque, etc, y ponte con photoshop a quitarle todo el fondo que tienen dichas imagenes. Una vez realizado, ponte en premiere a darles movimiento con los fotogramas, ahora busca en internet videos de explosiones, bombas, fuego, humo, etcc, y descárgalo para pasarlo a premiere y darle el formato de tamaño preciso. Una vez hecho, ponte a buscar sonidos que reproduzcan los tiros, las voces, las explosiones, las sirenas, madre mía. Por eso tardé 3 días con esto, porque acababa bastante saturado, y llegado un punto, lo dejaba para continuar en otro momento. Imagino que seguiré haciendo alguna mas, aunque de momento de la que mas me gusta personalmente es esta, y la de la pata de esqueleto que le lanza una bomba y lo hace explotar :lol: :lol:
Luego la verdad quedas satisfecho, y mas si consigues editarlo como vengo haciendo ultimamente con algunos videos en 4k.

Pobre gimli, mi mujer siempre me pregunta porque hago al pobre enano del señor de los anillos volar por los aires jajajaja

Saludos
Imagen
Todos somos suaves..
EL FORO NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 4566 veces
Marca de camión favorito: Magnum

• Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas