Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - Realistic traffic 4.6 by Rockeropasiempre for V_1.30.XX

Realistic traffic 4.6 by Rockeropasiempre for V_1.30.XX

Mods dedicados al trafico IA

Notapor rockeropasiempre » Mié, 03 Ene 2018, 11:28

Actualización del mod.

PROHIBIDO RESUBIR EL MOD A CUALQUIER SERVIDOR SIN PERMISOS.

Imagen

Especificaciones Generales del mod:

- 2 Versiones dentro del archivo rar. Una normal, y otra que no incluye sonidos (NO EXTRAS). Elegir una de las 2.
- Gestor de mods: Colocar siempre encima de cualquier mod de tráfico IA que se tenga.
- Multitud de colores diferentes para los coches de la IA. Gracias CIPINHO.
- Aumento de volumen general del tráfico en todas las carreteras.
- Menor paciencia en el comportamiento de los conductores de la IA.
- Descenso de los coches de policía
- Compatible con todos los mapas y Dlc's del juego. (Going East, Viva la France, Italia, Heavy Cargo, Special Transport)
- Compatible con todos los mods-packs de tráfico IA. (Coloca el mod encima de los packs IA que tengas).
- Comportamiento del tráfico de la IA totalmente diferente al del juego original.
- Información completa dentro del rar descargado. Archivo INFO.txt.

Cambios en la versión 4.6

- Regulados prácticamente casi todos los ajustes de comportamiento del tráfico IA.
- Comportamiento mas real para la IA en la incorporación en Autopistas.
- Menor tiempo para que los vehículos de la IA aceleren, esto hace que aceleren mas, en menos tiempo.
- Nivel general de accidentes en la IA disminuido. Hace una conducción tranquila y sin sobresaltos, Aunque en ocasiones podrás ver algún que otro percance.
- Conducción para el usuario mas agradable y tranquila.
- Colores de vehículos y camiones del tráfico IA mas reales y vivos.
- Se han eliminado el mayor número posible de colores rosa para el tráfico IA, así como los tonos pastel. En futuras actualizaciones se irán mejorando mas.
- Disminución de los sonidos exteriores en el interior de la cabina. (Para los que usan la versión normal).
- Sonido de llenado con voz, recortado levemente. (Para los que usan la versión normal).

Autor:

Rockeropasiempre

Peso del archivo winrar: 129,4 Mb

Enlace de descarga Sharemods:

Saludos
Imagen
Todos somos suaves..
EL FORO NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 4382 veces
Marca de camión favorito: Magnum

Re: Realistic traffic 4.6 by Rockeropasiempre for V_1.30.XX

Notapor rockeropasiempre » Vie, 05 Ene 2018, 05:42

Hola buenas. Todos aquellos que esteis usando este mod, en su versión 4.6, ya sea la versión normal o la NO EXTRAS, os habreis dado cuenta de la gran variedad de colores que hay en el tráfico. Me ha estado llevando bastante tiempo el ir quitando los coches de color rosa y los tonos mas "pastel". Decirme que os parece como ha quedado la gama de colores y si creeis que todavía quedan demasiados colores en tonos "pastel". Tengo la intención de pulir mas el tema de los colores. La verdad que quedan muy bien sobre mis prefereidos que son los azules, tienen unos tonos muy bonitos para mi. Si creeis que todavía quedan muchos colores pastel, ir comentando para tomar nota de cuales son aquellos que menos os gustan, para ir actualizándolo para futuras actualizaciones. Por cierto, una vez mas, gracias al compañero Cipinho, que fué quien me pasó el documento con la gran variedad de colores.
En resumen, comentar también como veis el mod, pues como dije en la descripción se ha disminiuido el número de accidentes y he intentado crear una conducción mas real y serenada sin tanto sobresalto.

Saludos
Imagen
Todos somos suaves..
EL FORO NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 4382 veces
Marca de camión favorito: Magnum

Re: Realistic traffic 4.6 by Rockeropasiempre for V_1.30.XX

Notapor Liquid Snake yo » Vie, 05 Ene 2018, 11:51

Yo por mi lo veo bien, algunos coches color pastel se ven, pero no demasiados y no resulta feo, encimas que te pegas la paliza por mantenerlo actualizado no voy a ser tan tonto como para ponerme quisquilloso. Ya te digo está de lujo compañero!
Liquid Snake yo
Miembro
Miembro

Agradecimiento recibido: 45 veces
Marca de camión favorito: Mercedes

• Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Trafico IA