Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - Realistic traffic 5.1 by Rockeropasiempre for V.1.32.XX

Realistic traffic 5.1 by Rockeropasiempre for V.1.32.XX

Mods dedicados al trafico IA

Re: Realistic traffic 5.1 by Rockeropasiempre for V.1.32.XX

Notapor edbleda » Vie, 28 Sep 2018, 10:04

Genial, gracias rockero!!! descargando....
edbleda
Recien LLegado
Recien LLegado

Agradecimiento recibido: 16 veces
Marca de camión favorito: Volvo
Versión ETS2: Original Steam
Versión ATS:: Original Steam

Notapor F18 » Vie, 28 Sep 2018, 14:00

Muchas, muchas gracias.

Un Saludo.
F18
Miembro
Miembro

Agradecimiento recibido: 24 veces
Marca de camión favorito: Iveco

Notapor wic150 » Vie, 28 Sep 2018, 14:28

Bueno..Bueno..Bueno....! Comenzo la catarata de mods de Rockero. :lol: :lol: :lol:

:m :ba :g :g
Saludos desde Argentina
.ESTE FORO NO DA SOPORTE A JUEGOS PIRATAS
Imagen
I7 7700K-16 GB RAM DDR4-Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming-GA Z270x-Gaming K5-Windows 10 Pro 64 Bits
wic150
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 2353 veces
Marca de camión favorito: Scania y volvo
Versión ETS2: 1.32.2.25s Beta
Versión ATS:: 1.31.2.6s

Notapor rockeropasiempre » Vie, 28 Sep 2018, 14:59

wic150 escribió:Bueno..Bueno..Bueno....! Comenzo la catarata de mods de Rockero. :lol: :lol: :lol:

:m :ba :g :g

:lol: :lol: :lol: si tio jajaja, por hoy de momento lo voy a dejar que me apetece echarme unas rutas, pero aún quedan unos pocos por subir. Ya están terminados en su mayoría. Algun video que tendré que grabar, y un mod que tengo para traeros bastante potente. De momento como te digo hoy ya paro, porque son casi 15 paginas en las que publico y si los multiplicamos ...........
Me duelen los dedillos jajajaja
Imagen
Todos somos suaves..
EL FORO NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 4698 veces
Marca de camión favorito: Magnum

Notapor BATERO65 » Mar, 02 Oct 2018, 06:13

Muchas gracias amigo, ya tengo el set completo!!!!!!
BATERO65
Miembro
Miembro

Agradecimiento recibido: 12 veces
Marca de camión favorito: scania

Notapor LOBO » Lun, 08 Oct 2018, 20:04

Hola Rockero.

En primer lugar recibe mi agradecimiento por el trabajo que te tomas para hacernos a todos mucho más agradable este simulador.

Quería comentarte lo que he observado con este mod (yo utilizo el NO EXTRAS) tras varias pruebas de quitar y poner todos los mod's que llevan sonidos para discernir cual era el causante de los mensajes de error que te muestro a continuación y que, lamentablemente, son causados por este mod:

<ERROR> [ds8] Error creating sound buffer [0x80070057]
<ERROR> [ds8] Source data format: 2 channels, 16 bits, 44100 Hz [0x80070057]
<ERROR> [ds8] Buffer size: 570496 [0x80070057]
<ERROR> [ds8] 3D sources require mono sound data! [0x80070057]

Te agradecería que, cuando puedas, le eches un vistazo para poder encontrar la fuente del problema.

Muchas gracias Rockero.

Un abrazo.
LOBO
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 304 veces
Marca de camión favorito: SCANIA-VOLVO

Notapor rockeropasiempre » Lun, 08 Oct 2018, 21:47

Hola LOBO, gracias por tomarte el tiempo de indagar sobre que mod es el causante de los errores. Yo utilizo el que lleva EXTRAS, pero voy a ponerme mañana con el que tu utilizas a ver que ocurre. Lo primero que me llama la atención es que el no extras, no lleva sonidos, a excepción del sonido del tractor incorporado en dicho mod. Si que es verdad que cuando empecé a actualizar el mod para la 1.32, el mod de tráfico me daba problemas, y eran dos parámetros que tenía sobre caché en el traffic data, y esto lo resolví borrando los dos parámetros obsoletos que te digo.
No obstante te comento una cosa, que seguramente sepas. Yo lo tengo que hacer habitualmente mucho dado que pruebo y hago mods diferentes, y no se porqué motivo será, el juego a veces guarda cosas en caché, así que lo que hago y aconsejo a todos hacer, es borrar de vez en cuando, el game_log.txt y el archivo modsinfo.sii. Borrar también el game_crash si lo hubiera. Con esto se solventan muchos problemas, principalmente de sonido, ya me ocurrió en el pasado y precisamente con este mod, que usaba el que lleva EXTRAS, y cuando activaba el NO EXTRAS, me seguían sonando los sonidos del primero.

Estamos en contacto y hablamos LOBO.

Edito: Acabo de probarlo porque me ha podido la curiosidad, y lo tengo activado en un perfil donde solo tengo mis mods y la versión NO EXTRAS, y no me aparece dicho error. Prueba lo que te comenté mas arriba a ver.

Un saludo
Imagen
Todos somos suaves..
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Notapor LOBO » Lun, 08 Oct 2018, 23:54

Hola Rockero.

He hecho lo que me has comentado (borrar el game_log y el mods_info) y seguía igual. He quitado el NOEXTRAS y he puesto el CONEXTRAS y me seguían saliendo los mismos errores.

He vuelto a poner el NOEXTRAS pero con la carpeta de "sound" borrada y ya no me salen los errores.

Únicamente me sigue saliendo una línea, que me salía antes también, y que es :

<ERROR> Seeking in zlib compressed files is not allowed
<ERROR> [ogg] File format not recognised ('<NULL>').

y que ignoro a qué pueda ser debida.

Gracias por tu respuesta Rockero.
LOBO
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 304 veces
Marca de camión favorito: SCANIA-VOLVO

Notapor wic150 » Mar, 09 Oct 2018, 00:18

Hola LOBO,yo uso el mismo que vos,pero a mi no me tira ningun error de los que nombras,ademas lo probe solo sin otros mods y funciona perfectamente sin errores.
Saludos desde Argentina
.ESTE FORO NO DA SOPORTE A JUEGOS PIRATAS
Imagen
I7 7700K-16 GB RAM DDR4-Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming-GA Z270x-Gaming K5-Windows 10 Pro 64 Bits
wic150
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 2353 veces
Marca de camión favorito: Scania y volvo
Versión ETS2: 1.32.2.25s Beta
Versión ATS:: 1.31.2.6s

Notapor rockeropasiempre » Mar, 09 Oct 2018, 01:50

Hola chicos. Lo primero nuevamente daros las gracias por estar pendientes de estas cosillas, que parece que no, pero me ayudan muchísimo, ya que como podreis imaginar es "mucho" para mi solo. A día de hoy tengo 12 mods que ya he dejado como fijos y voy actualizando, pero es literalmente imposible probar todos en todas las situaciones probables y posibles. Soy muy conciencienzudo, y si veo el mas mínimo error no lo saco hasta que no está totalmente limpio. Ahora vamos con el asunto, que creo que os va a interesar, en particular a ti LOBO.
El error del que estamos hablando, tema de sonido, tengo que decir que a mi me salió en una ocasión, en concreto este:

<ERROR> [ogg] File format not recognised ('<NULL>').

Pero en mi caso, fué con mi pack de motores. Claro, como yo he añadido distintos sonidos para según que motores, pensé que el error podía estar en alguno de los sonidos nuevos que incorporé. Bien, me tomé el tiempo de coger esos sonidos y pasarlos por el programa Audacity, para hacer un guardado nuevo, y ver si así podía estar el motivo del error, en que algún sonido concreto hubiese estado mal guardado. La sorpresa es que simplemente no se quitó el error, así que seguí trabajando con otros mods mientras daba vueltas a la cabeza para ver donde podía estar el problema y solución a esto. De nuevo volví a llevarme una sorpresa, al cerciorarme de que mientras trabajaba con otros mods, y dejé de lado el de motores, el error simplemente no se volvió a manifestar.
Con esto simplemente quiero decir, que a veces nos machacamos la cabeza buscando donde puede estar la causa, y no nos damos cuenta en el proceso, que "ellos", los creadores y programadores, también introducen cambios, creando en ocasiones errores que nada tienen que ver no con mis mods, sino con otros tantos también.
Como ejemplo lo último que me ha ocurrido, ha sido jugando con mis mods, y cogiendo carga con mi remolque de plataforma baja de Krone, es que según iba pasando por empresas y algunos tramos, la consola no paraba de tirarme errores sobre los trailers de Krone, pero no el de plataforma baja, sino el cerrado, por tanto concluyo en que también tienen que ir arreglando ellos cosas.
Un último y mas que reciente caso, me ha ocurrido con el trafico de Jazzycat, la 8.4, la cual funciona correctamente en la versión 1.32, pero sin mas ni mas, empezaron a aparecer algunos autos de Jazzycat sin carrocería, y la consola se volvió loca a tirarme errores, hasta un total de mas de 25.000, que fué cuando ya decidí cerrar el juego y volverlo a iniciar. Simplemente ni un error.

Como diría fredy un caso para Iker Jimenez.

Para ir terminando y volviendo al asunto de los sonidos, puedo deciros, que el tema de borrar game_log.txt, game_crash si lo hay y mods_info.sii es algo que yo hago muy habitualmente, a diario, puesto que hago tantísimas pruebas con modificaciones. En imnumerables ocasiones, me he llegado a encontrar con errores LOBO, que ya no tenían que estar, puesto que el mod que daba esos errores simplemente está desactivado. Tras multitud de veces de haberme roto la cabeza por errores que luego ni existían, tengo la costumbre de borrar los archivos mencionados para evitar pérdidas de tiempo, como me ocurrió en el pasado.

Saludos
Imagen
Todos somos suaves..
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

AnteriorSiguiente

• Hilos Parecidos
    Respuestas