Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - Interior Volvo ETS2MOD

Interior Volvo ETS2MOD

Re: Interior Volvo ETS2MOD

Notapor in_flames05 » Jue, 29 Ago 2013, 20:03

muerteh 650 escribió:
in_flames05 escribió:
muerteh 650 escribió:
in_flames05 escribió::lol: era por joder un poquillo :mrgreen: es que mi hermana es profesora de lengua y literatura... y no veas la brasa que me ha pegado toda la vida para que no escribiese con faltas de ortografía :lol:

Por cierto, tu q pilotas d edicion... no sabras q y como hay q editar para rebajar la altura de los camiones? porq yo por mas q busco no encuentro ningun mod q funcione en 1.4.12s :g es q estoy como loco por rebajar la altura del Volvo y el Scania :cry:

Yo te puedo rebajar el camion 8-)

Como??? :o soy todo oidos :mrgreen: t estaría eternamente agradecidos si me dices como hacerlo para poder hacerselo yo a los camiones cuando quiera alguno en concreto rebajado :D q en este caso estoy deseando rebajar el Scania, el Volvo y un Scania 143M q ando usando ultimamente :)

Teloare para tu Scania 143M pasamelo el camion 8-)

Este es el camión ---> viewtopic.php?f=26&t=3453
Me gustaria bajar a la mitad, no pegarlo totalmente al suelo.

Es muy complicado hacerlo?? es por si me enseñabas como se hace y así poder hacerselo a los Volvo y los Scania, y para cuando pille algún camión poder hacerselo sin tener q molestarte

Muchas :g :m
La Gran ironía de la vida es que nadie sale vivo de ella
in_flames05
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 50 veces
Marca de camión favorito: Volvo

Notapor muerteh 650 » Vie, 30 Ago 2013, 15:58

in_flames05 escribió:Este es el camión ---> viewtopic.php?f=26&t=3453

Es muy complicado hacerlo?? es por si me enseñabas como se hace y así poder hacerselo a los Volvo y los Scania, y para cuando pille algún camión poder hacerselo sin tener q molestarte

A qui lo tienes en todos sus chasis rebajado un 50 % en cada ejes delatero y trasero cualquier cosa dimela cuidate 8-)
Lista negra:IvanGF14,Nor7on
muerteh 650
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 13 veces
Marca de camión favorito: .

Notapor jpetrillo13 » Sab, 31 Ene 2015, 09:58

muerteh 650 escribió:
in_flames05 escribió:Este es el camión ---> viewtopic.php?f=26&t=3453

A qui lo tienes en todos sus chasis rebajado un 50 % en cada ejes delatero y trasero cualquier cosa dimela cuidate 8-)

Ey man! si no me equivoco, le bajaste la suspensión al camión que te pidió el otro chico y me preguntaba si podrías hacerlo a un camión en especial, es para la Kenworth T800 v1.02 que salió hace poquito, un gran mod la verdad y estoy desesperado por tirarlo al piso... ¿Podrías bajarle la suspención por mi? Yo no tengo ni la menor idea de editar modelos. Te estaría eternamente agradecido, aquí te paso el link del mod: http://ets2.lt/en/kenworth-t800-update-v-1-02/
Muchas gracias de antemano!
jpetrillo13
Recien LLegado
Recien LLegado

Agradecimiento recibido: 0 vez
Marca de camión favorito: Kenworth

Notapor RodriGM15 » Mar, 17 Feb 2015, 15:24

me puede alguien bajar al scania t hasta llegar a la altura del principio de las ruedas, pero q asu vez no toque el suelo?
Imagen
RodriGM15
MODDER
MODDER

Agradecimiento recibido: 559 veces
Marca de camión favorito: Todo lo OldSkool

Anterior

• Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Volvo