Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - Volvo FH16 2009 Alu Clo-Nuevo Dashboard para Volvo FH16 2009

Volvo FH16 2009 Alu Clo-Nuevo Dashboard para Volvo FH16 2009

Volvo FH16 2009 Alu Clo-Nuevo Dashboard para Volvo FH16 2009

Notapor crissstiiian » Jue, 05 Feb 2015, 09:33

Holaaa hace mucho tiempo no posteaba algo por aqui

Omitir la historia si no os interesa
[size=85]Tengo todavia la fecha de la ultima ves que jugue ets2 y fue el 16-12-14 todo empezo cuando tube un problema al intentar actualizar mi 1.14.2 a la 1.15.x ¿Que paso? me tiro un error,estuve investigando un poco y no soy el unico usuario que no pudo actualizar su juego,desinstale todo el juego base y nada.. busque algun crack o algo que lo hiciera andar y nada,descargue el juego base como 3 veces y sin soluciones,osea.. mi internet no es tan rapida,imaginense descargar mas de 800 MGb de un juego.. en cuestion hasta que lo pude descargar de nuevo con tiempo y paciencia,se hizo 28 de enero del 2015 y bueno.. ese es el motivo por el cual estuve desaparecido de ets2 mod xD
[/size]

Biien pasemos a lo que les traigo hoy...
Este es un nuevo mod que modifica los relojes y todo el tablero del Volvo FH16 2009 (Es exclusivo para este camion,no funciona en otros)
Lo que hace es modificar el color por defecto gris oscuro del tablero,por un color blanco
Imagen
Se ve muy pintoresco y lo posteo porque me gusto bastante... Saludos!!

Testeado en v.1.14.x (Probar en otras)
Autor: Cookos

Descarga Directa By Crissstiiian ( :arrow: Sharemods
Mi Globetrotter no transporta cosas grandes... Solo Chicas
crissstiiian
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 230 veces
Marca de camión favorito: Volvo & MB Atron

Re: Volvo FH16 2009 Alu Clo-Nuevo Dashboard para Volvo FH16 2009

Notapor solaris36 » Jue, 05 Feb 2015, 16:47

Gracias por el aporte pero me extraña que nadie te haya dicho que te leas la biblia del foro que hizo el compañero rockeropasiempre....
Imagen
EN ESTE FORO NO DAMOS SOPORTE A COPIAS PIRATAS DEL JUEGO
solaris36
MODDER
MODDER

Agradecimiento recibido: 2463 veces
Marca de camión favorito: RENAULT PREMIUM

Notapor rockeropasiempre » Vie, 06 Feb 2015, 01:25

Compañero crissstiiian, lo primero gracias por tu aporte, (digo el mod). Porque el resto de tu post no deja indiferente a nadie. Como siempre, esto es algo repetitivo, y si te hubieras leido algo como esto:

viewtopic.php?p=66462#p66462

Quizás, y digo solo quizás, te hubieras ahorrado que los compañeros te llamen al orden por cosas como esto:

crissstiiian escribió:¿Que paso? me tiro un error,estuve investigando un poco y no soy el unico usuario que no pudo actualizar su juego,desinstale todo el juego base y nada.. busque algun crack o algo que lo hiciera andar y nada,descargue el juego base como 3 veces y sin soluciones,osea..

Por cosas como esta, cierran foros, pero no será el caso de este, puesto que aquí no se da soporte a la piratería.
No obstante, y si por un casual, se te hace demasiado extensa la biblia, te cito textualmente el punto número 3:

3.- LA PREGUNTA DEL MILLÓN. JUEGO ORIGINAL O PIRATA.

Esto es algo que se viene dando y repitiendo una y otra vez en el foro, por tanto Lee con atención este apartado antes de hacer el canelo en el foro. Tener el juego original no es obligatorio en absoluto para nadie, pero si tu lo tienes PIRATA, no te molestes en hacer preguntas absurdas en el foro, pues simplemente no serán contestadas. No te molestes en pedir cracks, seriales, nadie aquí te va a aportar nada al respecto, por el simple hecho de que ni los hay en el foro, ni los buscamos, ni mucho menos facilitamos información sobre páginas que lo hagan.
Solo recibirás por contestación: El foro no da soporte a la piratería.
Es lógico y normal que no demos soporte a ello, pues la piratería está prohibida, si se diera soporte a ello, simplemente nos cerrarían el foro. Algo que nadie de los que estamos por aquí queremos que ocurra en absoluto. Por tanto un post que abras de este tipo:

Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Cenutrio34 y tengo el juego PIRATA, ¿Como puedo hacer para actualizarlo chicos? jajajaja que bueno tener el juego PIRATA es la leche chicos y sois los mejores, gracias por vuestras respuestas.

Este tipo de mensajes solo obtendrán por respuesta:

El foro no da soporte a la piratería. Si quieres comprártelo puedes hacerlo y pasarte de nuevo por el foro.

Estamos bastante cansados de leer este tipo de mensajes, por tanto ahórratelo, sino cumples con ese requisito: Tener el juego original.

Un saludo CRACK ;)
Imagen
Todos somos suaves..
EL FORO NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 4689 veces
Marca de camión favorito: Magnum

Notapor fredy » Vie, 06 Feb 2015, 01:28

Gracias por el aporte.
Finalmente, ¿el crack te funcionó?, o ¿compraste el juego?
Imagen
En este foro no se permite la piratería.
Si bebes no condúzcas nisiquiera en ETS2
fredy
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 4655 veces
Marca de camión favorito: DAF & Scania T

Notapor crissstiiian » Sab, 07 Feb 2015, 07:06

rockeropasiempre escribió:Compañero crissstiiian, lo primero gracias por tu aporte, (digo el mod). Porque el resto de tu post no deja indiferente a nadie. Como siempre, esto es algo repetitivo, y si te hubieras leido algo como esto:

viewtopic.php?p=66462#p66462

Quizás, y digo solo quizás, te hubieras ahorrado que los compañeros te llamen al orden por cosas como esto:

crissstiiian escribió:¿Que paso? me tiro un error,estuve investigando un poco y no soy el unico usuario que no pudo actualizar su juego,desinstale todo el juego base y nada.. busque algun crack o algo que lo hiciera andar y nada,descargue el juego base como 3 veces y sin soluciones,osea..

Por cosas como esta, cierran foros, pero no será el caso de este, puesto que aquí no se da soporte a la piratería.
No obstante, y si por un casual, se te hace demasiado extensa la biblia, te cito textualmente el punto número 3:

3.- LA PREGUNTA DEL MILLÓN. JUEGO ORIGINAL O PIRATA.

Esto es algo que se viene dando y repitiendo una y otra vez en el foro, por tanto Lee con atención este apartado antes de hacer el canelo en el foro. Tener el juego original no es obligatorio en absoluto para nadie, pero si tu lo tienes PIRATA, no te molestes en hacer preguntas absurdas en el foro, pues simplemente no serán contestadas. No te molestes en pedir cracks, seriales, nadie aquí te va a aportar nada al respecto, por el simple hecho de que ni los hay en el foro, ni los buscamos, ni mucho menos facilitamos información sobre páginas que lo hagan.
Solo recibirás por contestación: El foro no da soporte a la piratería.
Es lógico y normal que no demos soporte a ello, pues la piratería está prohibida, si se diera soporte a ello, simplemente nos cerrarían el foro. Algo que nadie de los que estamos por aquí queremos que ocurra en absoluto. Por tanto un post que abras de este tipo:

Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Cenutrio34 y tengo el juego PIRATA, ¿Como puedo hacer para actualizarlo chicos? jajajaja que bueno tener el juego PIRATA es la leche chicos y sois los mejores, gracias por vuestras respuestas.

Este tipo de mensajes solo obtendrán por respuesta:

El foro no da soporte a la piratería. Si quieres comprártelo puedes hacerlo y pasarte de nuevo por el foro.

Estamos bastante cansados de leer este tipo de mensajes, por tanto ahórratelo, sino cumples con ese requisito: Tener el juego original.

Un saludo CRACK ;)

Yo entiendo todo lo que me decis,pero porque tendrian que cerrar el foro?
yo nunca dije que me pasaran algun crack o que el crack lo busque en esta pagina o algo por el estilo,tampoco les pedi soporte de como ayudarme a conseguir un crack para un juego pirata
Entonces va de nuevo mi pregunta ¿porque tendrian que cerrar el foro si yo nunca pedi un crack en esta pagina,tampoco pedi soporte para crackear mi juego ni nada por el estilo?

Te mando otro saludo CRACK ;)
crissstiiian
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Notapor crissstiiian » Sab, 07 Feb 2015, 07:10

fredy escribió:Gracias por el aporte.
Finalmente, ¿el crack te funcionó?, o ¿compraste el juego?

Denada compañero ;)

Si queres leer,la respuesta que le di al compañero rockeropasiempre, leela tal vez te sirva de algo ;)
Saludos
crissstiiian
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Notapor fredy » Sab, 07 Feb 2015, 10:34

Te voy ha explicar porqué cerrarían el foro; el compañero Rockero no se ha inventado nada, ni habla por hablar:
Ayudar o dar soporte al usuario que se sabe porque simplemente él lo ha dicho, o se descubre de otra manera, que tiene el juego pirata, o porque háce alusión a buscar cracks, como és tu caso, es apoyar la pirateria o aceptarla. Tu dirás que no, pero el resto del mundo dirá que sí. Esta página la míran muchos ojos en todo el mundo, te lo aseguro. Y si fuera habitual en el foro ayudar a los que tienen el juego pirata, o ésta página se mostrara como "un club de piratas del juego" el procedimiento que síguen los autores del juego es denunciar a los propietarios del sitio web. Te pondré como ejemplo la web de TSM, donde si detéctan en el Game.log, imprescindible para reportar bugs o hacer consultas, que un juego es pirata, se le deniega el soporte, y se le advierte.
Uno puede elegír tener el juego pirata o no, débe léer las normas de un foro cuando se registra para sabér que está permitido o no, y débe cumplírlas. Después de ésto, si dá a conocer que su juego es pirata, ya sábe a lo que se expone. Y doy por terminado el tema diciendo que yo dejé de ser pirata porque me dí cuenta de que nos gastamos el dinero en mil chorradas a veces y no tenemos dinero para comprar este grandioso juego que tánta satisfacción nos dá. Y con las ventajas que éllo conlleva.
Saludos, crack.
Imagen
fredy
Moderador Global
Moderador Global

Notapor crissstiiian » Sab, 07 Feb 2015, 21:10

fredy escribió:Te voy ha explicar porqué cerrarían el foro; el compañero Rockero no se ha inventado nada, ni habla por hablar:
Ayudar o dar soporte al usuario que se sabe porque simplemente él lo ha dicho, o se descubre de otra manera, que tiene el juego pirata, o porque háce alusión a buscar cracks, como és tu caso, es apoyar la pirateria o aceptarla. Tu dirás que no, pero el resto del mundo dirá que sí. Esta página la míran muchos ojos en todo el mundo, te lo aseguro. Y si fuera habitual en el foro ayudar a los que tienen el juego pirata, o ésta página se mostrara como "un club de piratas del juego" el procedimiento que síguen los autores del juego es denunciar a los propietarios del sitio web. Te pondré como ejemplo la web de TSM, donde si detéctan en el Game.log, imprescindible para reportar bugs o hacer consultas, que un juego es pirata, se le deniega el soporte, y se le advierte.
Uno puede elegír tener el juego pirata o no, débe léer las normas de un foro cuando se registra para sabér que está permitido o no, y débe cumplírlas. Después de ésto, si dá a conocer que su juego es pirata, ya sábe a lo que se expone. Y doy por terminado el tema diciendo que yo dejé de ser pirata porque me dí cuenta de que nos gastamos el dinero en mil chorradas a veces y no tenemos dinero para comprar este grandioso juego que tánta satisfacción nos dá. Y con las ventajas que éllo conlleva.
Saludos, crack.

Yo entiendo fredy todo lo que me decis y te agradesco a vos y a todos los compañeros que comentaron el post,de verdad
pero reitero lo que dije antes: yo no pedi cracks NUNCA en esta pagina,tampoco los busque aqui porque sabiendo todo esto que me dicen de los juegos piratas y todo eso yo no voy a publicar algo pidiendo cracks o seriales para que despues vengan y cierren el foro,yo simplemente hice un comentario de lo que me paso con el juego y que tuve ese problema,no creo que legalmente escribir la palabra "crack" en un foro como este sea un delito como para cerrarlo
si yo hubiera dicho "pasenme un crack para el ets2 o ayudenme con mi juego pirata" seria otra cosa y entonces si estaria en peligro el foro,pero yo no dije nada de eso,en todo caso SCS Software quisiera hacer alguna denuncia por un juego pirata me la haria ami y no al foro que no tiene nada que ver, yo me hago cargo de todo lo que digo

No me canso de mandar saludos a todos los cracks que comentaron :)
crissstiiian
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Notapor thanderfr32 » Dom, 08 Feb 2015, 12:02

hola a todos, el compañero fredy te a expuesto las normas, no te a dicho nada de que tu dijeras que pediste el crack ni nada de eso, solo te dice, entiendo yo, que el simple echo de decir que tienes el juego pirata ya es un compromiso para el foro, y es lo de siempre, se pagan justos por pecadores, a ti no te van a reclamar nada, es a todos, mira, yo lo tuve de esa manera, creo que como una gran parte de este foro, pero me di cuenta que por pagar 20€, 30€ por un juego que me gusta, no voy a ir a la ruina, y encima, no te preocupas de si hay que actualizar, por que lo hace solo, tienes soporte, puedes preguntar a expertos como los que hay en este foro y te ayudan sin dudarlo, no te tienes que preocupar de craks, de si se pone el camión rosa, de si.........., todo eso que todos sabemos, el COMPRAR este juego y otros muchos que tengo es en lo mejor que e gastado el dinero, prefiero eso a gastarlo en tabaco por ejemplo, no es mi caso por que no fumo pero como ejemplo vale, si no me lo puedo permitir este mes ya veremos el siguiente, y otra cosa, si tu compras el juego, eso da pie a que los creadores del juego nos lo mejoren a todos, siento el tocho pero tenia que decirlo, un saludo a todos y a hacer km
thanderfr32
Miembro
Miembro

Agradecimiento recibido: 11 veces
Marca de camión favorito: volvo

Notapor fredy » Dom, 08 Feb 2015, 12:35

Sí señor, muy bien explicado compañero thanderfr, si cada uno que llega al foro se dedica ha hablar de cracks, "pues encontré un crack muy bueno", "que si el crack no me funcionaba", "que si el crack tal o que cual", aunque no los pída ni los ofrezca directamente en el foro, ésto parecería, como he dicho antes, "un foro de piratas del juego", mas que un foro destinado a ayudar, compartír opiniones, y a poner al alcance de todos mods y mapas. Y iríamos por mal camino. Créo que está mas que claro, a disfrutar todos del juego. :D
Imagen
fredy
Moderador Global
Moderador Global

• Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Volvo