Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - CONTINUIDAD DEL FORO!!

CONTINUIDAD DEL FORO!!

Re: CONTINUIDAD DEL FORO!!

Notapor rockeropasiempre » Mar, 07 Ago 2018, 14:49

Bueno mira, yo te voy a poner mi ejemplo. A todos nos roban mods, asi que hay 2 alternativas, o te chinas y dejas de hacerlos y los haces para tu propio beneficio, o continuas trabajando. En mi caso, me he ido cargando tantos mods mios robados como he podido, y si no puedes con el enemigo aliate a el, asi pues, prefiero postear en mods rusas, o polacas que anteriormente robaban mis trabajos, que es lo de menos. Robaban mis enlaces y eso economicamente me repercute. Nunca jamás voy a poder acabar con todos, sería surrealista, siempre habrá quien robe de la misma forma que otros se apoderan de Windows o programas de pago. Para ir terminando, solo puede decirte, que si te molesta lo que hacen con tus trabajos (y tio, te entiendo y mucho), te pongas manos a la obra, y te garantizo que soluciones hay, es mas, en una ocasión te propuse una por privado de la cual tu no eras partidario, pero te aseguro que hay formas de tomar medidas. Yo no he terminado ni mucho menos con que me roben o no, pero tome cartas en el asunto, eso si, lleva tiempo.
Cambiando de tema Haweky, y centrándonos en el hilo, haz lo que tu creas y debas. Bajo mi punto de vista es una chiquillada, como "fulanito no pone, yo tampoco". Hagas lo que hagas es total y ciertamente respetable, en consecuencia yo personalmente seguiré actuando como hasta ahora, si poner unos cuantos euros no repercute en la comida de mi gente.

Un saludo y que cada cual apele a su conciencia y sus ideas.
Imagen
Todos somos suaves..
EL FORO NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 4607 veces
Marca de camión favorito: Magnum

Notapor Haweky Trucker » Mar, 07 Ago 2018, 15:55

Si ya me he puesto manos a la obra y por eso ya no hago mods públicos y me he ahorrado unos cuantos quebraderos de cabeza, porque yo no hago mods por dinero como la mayoría de la gente, de hecho te digo una cosa, si quisiera hacer mods por dinero contrataba un servicio de pago como tiene ProMods o HeavyAlex (MHAPro) y ganada unos cuantos euros.

Respecto a tu punto de vista será chiquillada, que no te llevo la contraria, pero cada uno piensa y actua como debe o como cree, si meto la pata y me equivoco el único responsable soy yo y nada mas no quiero aburrir :)
Imagen
Imagen
Haweky Trucker
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 1810 veces
Marca de camión favorito: MAN TGX 2010 by XBS
Versión ETS2: Steam
Versión ATS:: Steam

Notapor rockeropasiempre » Mar, 07 Ago 2018, 18:08

Haweky Trucker escribió:Respecto a tu punto de vista será chiquillada, que no te llevo la contraria, pero cada uno piensa y actua como debe o como cree, si meto la pata y me equivoco el único responsable soy yo y nada mas no quiero aburrir :)

rockeropasiempre escribió:Cambiando de tema Haweky, y centrándonos en el hilo, haz lo que tu creas y debas. Bajo mi punto de vista es una chiquillada, como "fulanito no pone, yo tampoco". Hagas lo que hagas es total y ciertamente respetable, en consecuencia yo personalmente seguiré actuando como hasta ahora, si poner unos cuantos euros no repercute en la comida de mi gente.

Un saludo y que cada cual apele a su conciencia y sus ideas.

No te quedes sencillamente con lo "malo" y E N T R E C O M I L L O "malo", porque si ves mi cita pone exactamente lo mismo que estás diciendo tu:

Hagas lo que hagas es total y ciertamente respetable
Imagen
Todos somos suaves..
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Notapor ETS2MOD » Mar, 07 Ago 2018, 18:10

Señores no desvirtuemos el tema, el que quiera donar que lo haga y el que no pues que no lo haga es así de sencillo. Es por el bien del foro, para que continué adelante. Si no ya nos veremos en otro foro.

PD: Y para finalizar la discusión, yo tengo un canal de youtube del cual recibo 0€ y me he dedicado a hacer mods durante mucho tiempo y de lo que he sacado 0€. Siempre ha sido mas bien al contrario que me ha costado dinero a mi (licencias del Zmodeler, contratar yo de mi bolsillo hosting y dominio de ets2mod.com y mas cosillas durante varios años) y siempre lo he echo porque me gustaba y no por el puto dinero. Y actualmente somos 13946 usuarios registrados y creo que solo con que colaboremos unos cuantos con 1€ salvaríamos el foro, pero viendo la reacciones de algunos me parece a mi que se va a cerrar para siempre aunque espero equivocarme.
Fuera de tema
Visita mi canal de YouTube, allí encontraras gameplays, tutoriales etc... búscame como ETS2MOD
ETS2MOD
MODDER
MODDER

Agradecimiento recibido: 3175 veces
Marca de camión favorito: Volvo
Versión ETS2: 1.28
Versión ATS:: 1.4

Notapor tutovene » Mar, 07 Ago 2018, 19:39

Hola a todos, despues de leer un poco el hilo. Quiero dejar mi comentario, siempre desde el buen rollo y con respesto lo primero.
Llevo un tiempo en esta pagina y por una cosa u otra aqui sigo. En su momento cuando entre, el foro estaba bastante mas activo que ahora, el juego ha seguido creciendo pero no el foro, esa es mi sensacion. Los movitos pues no soy un experto en el matenimiento de una web encuanto a la gestion de la misma. Pero quiero pensar que si es asi algo falla. Digo esto, porque soy el primero que si puedo y me convence la idea no me importa ayudar en la medida que pueda. Pero siendo objetivo. Necesito ver que la ayuda economica que pueda prestar merezca realmente la pena. Y OJOOOO expecifico realmente la pena.
El trabajo que se hace en la web no lo discuto porque el hecho que siga en pie ya tiene su merito. Pero bajo mi punto de vista se puede hacer mucho mejor. Y en varias ocasiones tuve conversaciones por privado con varios admin y les expuse mi idea de como se tenia que enfocar el foro. Pero a fecha de hoy veo que todo sigue igual. Resumiendo, pienso que hay potencial suficiente en este foro como para que las cosas funcionen mejor y que entre todos, podemos hacer una pagina de referencia del ETS y ATS. Porque el que mas o el que menos algo sabe hacer dentro del juego, me refiero a mods y si juntamos la experiencia de cada uno podemos hacer cosas muy interesantes. Y en definitiva que es lo que buscamos MODS. En fin podria seguir y seguir. Como no quiero hacer un hilo toxico. Por mi parte si aporto algo de dinero, sera porque repito vea que el foro me ofrece aquello que no ofrencen otros foros. Y repiiiittoooooooo ya se hace bastante en este foro.
Un saludo a todo y no apagueis el aire que si no se te ponen las muelas blandas del calor.
No testeo todos los mods que subo. Quejas al autor,yo solo comparto informacion con vosotros.Privados para todo lo demas perfecto. Ayuda,informacio, problemas con mis MODS

Probar MODS, no tiene precio. Para todo lo demas kas que refresca mas.
tutovene
Colaborador
Colaborador

Agradecimiento recibido: 681 veces
Marca de camión favorito: Scania

Notapor rockeropasiempre » Mar, 07 Ago 2018, 21:56

Bueno. Al margen de discrepancias e ideas que cada uno tengamos, todo aquel que quiera saber como vamos en cuanto a la cantidad a la que tenemos que llegar para seguir con el foro, puede mirarlo en el primer post de la página 1, escrito por ETS2MOD. Justo abajo en su post, clicando en DONAR, podréis ver como van las donaciones. Hacer clic en DONAR no significa que vayamos a donar, sino que podemos hacer seguimiento del asunto.

Saludos
Imagen
Todos somos suaves..
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Notapor IgnaKO » Mié, 08 Ago 2018, 11:24

A ver si llegamos a la meta y no se pierde el trabajo de tantos.
Imagen
ImagenImagen
IgnaKO
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 76 veces
Marca de camión favorito: VOLVO

Notapor ETS2MOD » Mié, 08 Ago 2018, 23:36

Pues va mejor de lo que me esperaba, si seguimos así seguro que se salva.

Respecto al comentario de tutovene estoy bastante de acuerdo en lo que comentas, el foro necesita un cambio pero lo que mas necesita es gente que quiera colaborar a levantarlo ya que como comentas esta muy muerto. Gente que quiera subir mods, ya sean suyos o de otros y los suba al foro. Y para hacer eso necesitas tiempo y mucho!!

Y eso yo no me puedo hacer cargo, ademas que hace bastante tiempo que deje el ETS2 de lado, pero si hay algunos usuarios que quieren reflotar el foro de alguna manera siempre estoy dispuesto a escuchar soluciones o propuestas.
Fuera de tema
Visita mi canal de YouTube, allí encontraras gameplays, tutoriales etc... búscame como ETS2MOD
ETS2MOD
MODDER
MODDER

Agradecimiento recibido: 3175 veces
Marca de camión favorito: Volvo
Versión ETS2: 1.28
Versión ATS:: 1.4

Notapor wic150 » Sab, 11 Ago 2018, 01:41

Hola,yo estoy igual que tego,no me deja,no se porque.
Saludos desde Argentina
.ESTE FORO NO DA SOPORTE A JUEGOS PIRATAS
Imagen
I7 7700K-16 GB RAM DDR4-Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming-GA Z270x-Gaming K5-Windows 10 Pro 64 Bits
wic150
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 2229 veces
Marca de camión favorito: Scania y volvo
Versión ETS2: 1.32.2.25s Beta
Versión ATS:: 1.31.2.6s

Notapor Red_Eagle » Dom, 12 Ago 2018, 11:35

ESTE FORO NO SE CIERRA, como se suele decir en mi tierra, pero tu esta majara vieo ???, jajajaja bromas aparte, creo que ya está salvado, asi que nada muy contento, no obstante lamento no poder estar mas por aqui como antes pero por temas laborales me es imposible, un abrazo a todos los compis
Red_Eagle
Colaborador
Colaborador

Agradecimiento recibido: 115 veces
Marca de camión favorito: Mercedes

AnteriorSiguiente

• Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a SKINS