Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - ProMods&RusMap Correctmap 1.28

ProMods&RusMap Correctmap 1.28

Notapor rockeropasiempre » Vie, 15 Sep 2017, 02:51

Imagen

Imagen

Imagen

A petición de "MrTruckgirl"

Hola. Antes de nada y de recibir críticas "YA SE QUE EL FIX NO ES NECESARIO, SI COLOCAS BIEN LOS ARCHIVOS DE AMBOS MAPAS".

Bueno, pues lo dicho. Si se colocan correctamente los archivos tanto de promods 2.20 y de Rusmap 1.7.4, el "FIX NO ES NECESARIO USARLO". Como todavía hay gente que se confunde bastante al momento de colocar los archivos, he creado este fix a petición de mi compañero "MrTruckgirl", que por mas que le he explicado una y mil veces mas el orden de los archivos, se sigue confundiendo. Así que como hay personas que colocan un mapa encima del otro en el gestor de mods, he hecho el fix para que lo coloquen encima del último archivo y así no tengan problemas con la vista y el zoom del mapa.

El orden correcto de los archivos sin el fix es el de la parte izquierda de la imagen. Si te confundes y no te aclaras bien, usa el fix, lo colocas arriba y listo.

Autor: Rockeropasiempre
Peso del archivo: 88 Kb

Enlace de descarga:

Última edición por rockeropasiempre el Mié, 20 Sep 2017, 23:12, editado 1 vez en total
Imagen
Todos somos suaves..
EL FORO NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 4692 veces
Marca de camión favorito: Magnum

Re: ProMods&RusMap Correctmap 1.28

Notapor Lalo » Vie, 15 Sep 2017, 03:16

Me ha hecho gracia que comentes que colocando bien los archivos no es necesario el fix que has hecho porque esa fue nuestra primer conversación cuando llegué a este foro.
No quiero ponerme morriñoso pero para recordar esos viejos tiempos afirmaré: Sí, colocando en el orden correcto el promods con el rusmap, se ve todo en su sitio jajaja.
Gracias por preocuparte de todos :D :g
Lalo
Miembro
Miembro

Agradecimiento recibido: 31 veces
Marca de camión favorito: Mercedes

Notapor rockeropasiempre » Vie, 15 Sep 2017, 07:32

Lalo escribió:Me ha hecho gracia que comentes que colocando bien los archivos no es necesario el fix que has hecho porque esa fue nuestra primer conversación cuando llegué a este foro.
No quiero ponerme morriñoso pero para recordar esos viejos tiempos afirmaré: Sí, colocando en el orden correcto el promods con el rusmap, se ve todo en su sitio jajaja.
Gracias por preocuparte de todos :D :g

La verdad que no me acuerdo de ello. Pero si, es cierto, colocando bien los archivos se ve perfecto, pero no te imaginas la de peña que todavía coloca un mapa encima de otro. El penúltimo caso que vi, fué un curso que hice, donde había un chaval que me dijo que el jugaba a esto, pero que primero no le iban los mapas, y luego los colocó como te cuento, promods y encima el rusmap. Así entre eso y la petición, pues lo hago que no me cuesta trabajo este mod, pero por si acaso lo comento en la descripción porque si no luego empiezan a lloverte las críticas y paso. :D
Imagen
Todos somos suaves..
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Lalo » Vie, 15 Sep 2017, 14:25

Hay mucha gente desagradecida y niño rata en este mundo, pero por suerte, quedamos muchos buenos en pie jeje. Desde que tengo el ProMods y el RusMap más otros añadidos de gráficos, luces y sonidos más coches nuevos, disfruto del juego como un crío (pero no rata eh jaja :D
Lalo
Miembro
Miembro

Agradecimiento recibido: 31 veces
Marca de camión favorito: Mercedes

Notapor rockeropasiempre » Vie, 15 Sep 2017, 14:43

De eso se trata, pero es verdad que al principio se hace uno la pichurra un lio con el orden, con los mods y con todo. Ahora ya has propsperado hombre, faltaría mas jajajajaj.
Imagen
Todos somos suaves..
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Spainer » Lun, 16 Oct 2017, 23:49

Buenas!

Este orden difiere del que ponen en el foro de promods

https://www.promods.net/viewtopic.php?f=42&t=14523

RusMap 1.7.4-Map
RusMap 1.7.4-Models 1
RusMap 1.7.4-Models 2
RusMap 1.7.4-Def
Scandinavia Mod-Def
Scandinavia Mod-Map
Paris rebuild 2.1
Southern Region Map 6.5.2 Ferry connection to Constanta
ProMods 2.20 -Map
ProMods 2.20 -Models 1
ProMods 2.20 -Models 2
ProMods 2.20 -Models 3
ProMods 2.20 -Media
ProMods 2.20 -Assets

EN resumen ponen todo el rushmap encima de promods... No he podido empezar partida porque me crashea y es cierto que se me ha descuadrado la vista del mapa, barcelona aparece en andalucia... ¿Debería usar este fix y empezar otra vez?

Gracias!
Spainer
Recien LLegado
Recien LLegado

Agradecimiento recibido: 4 veces
Marca de camión favorito: Renault

Notapor rockeropasiempre » Mar, 17 Oct 2017, 03:43

Sinceramente tio no lo se, porque el fix está hecho con los parametros de valores de promods y rusmap, para que cuadren, aunque se coloquen los mapas al revés. En tu lista veo que están también estos:

Scandinavia Mod-Def
Scandinavia Mod-Map
Paris rebuild 2.1
Southern Region Map 6.5.2 Ferry connection to Constanta

Y desconozco cual son los valores de esos mapas, ya que como te he dicho yo lo hice para los otros dos.

Cuestión de probar no??
Imagen
Todos somos suaves..
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Spainer » Mar, 17 Oct 2017, 22:32

Pues no sé la verdad, el mapa me sale bastante movido, yo he puesto más mapas, me he bajado todo lo de esa lista. no obstante el readme de souththern east tambien ponen el rusmap def mas abajo... preguntaré en el foro de promods a ver.

El mapa me sale movido. Y cuando seleccione ciudad no me cargó y me tiró al escritorio
Spainer
Recien LLegado
Recien LLegado

Agradecimiento recibido: 4 veces
Marca de camión favorito: Renault

Volver a Mapas