Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - TruckSim - Map 6.6.2 [1.30]

TruckSim - Map 6.6.2 [1.30]

Re: TruckSim - Map 6.6.2 [1.30]

Notapor fredy » Jue, 08 Feb 2018, 23:34

Hola, elbarbas, no hay ninguna actualización ni descarga ni nada nuevo sobre ésta versión desde el 24.12.2017, en la pág de TSM.
No sé si habrán publicado ya algún fake o engaño, fácil.

De tódas formas, si queremos una conducción tranquila y sin sorpresas, yo recomiendo probar ótros mapas sin errores como el Rusmap... etc. Yo mísmo he dejado éste mapa, al menos de momento, desde que por el centro de europa aprox., me estrellé contra una valla voladora en medio de la autopista a más de 100, luego compruebo que en ese tramo de autopista un poco más adelante ocurre lo mísmo por lo menos tres véces más.
Imagen
Lo conocen desde el día del lanzamiento y no son capaces de lanzar un fix. Por no hablar de una consola en rojo y walda :lol: con errores continuos que desbordan el .log, sin arreglar de varias versiones atrás del juego.
Desgraciadamente, :( bien por desmotivación, por los continuos cambios de los dlc´s de SCS, bien porque el equipo actual de TSM no es el mísmo de los inicios, y llégan hasta donde llégan, el TSM está en un declive muy evidente. Esperemos que lo superen. :|
Imagen
En este foro no se permite la piratería.
Si bebes no condúzcas nisiquiera en ETS2
fredy
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 4568 veces
Marca de camión favorito: DAF & Scania T

Re: TruckSim - Map 6.6.2 [1.30]

Notapor elbarbas » Jue, 08 Feb 2018, 23:38

Gracias Fredy, tienes razón respecto a los de TSM. Es una pena pues es un mapa muy completo y me gustaba. De momento lo he quitado de los mods y estoy circulando sólo con Rusmap y R.O.S. (Russian Open Space) y me va todo perfecto.
Ojalá como tú dices logren superar sus deficiencias internas y resuelvan todos los problemas que está dando la versión. Además la web de TSM es de lo más complejo de manejar, no hay manera de ver las versiones y errores reportados (bugtracker). En fin un desastre de web para usuarios.
Muchas gracias por tu respuesta, un saludo
elbarbas
elbarbas
Recien LLegado
Recien LLegado

Agradecimiento recibido: 3 veces
Marca de camión favorito: Volvo
Versión ETS2: Steam 1.31.2.5

Anterior

• Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas