Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - Harsh Russian Baikal r20 [ETS2 1.30]

Harsh Russian Baikal r20 [ETS2 1.30]

Harsh Russian Baikal r20 [ETS2 1.30]

Notapor Haweky Trucker » Jue, 29 Mar 2018, 14:21

Imagen

Hola chicos aquí os traigo la última actualización hasta el momento de este de Rusia para amantes de las rutas difíciles con nervios de acero

Las mejoras de esta nueva versión respecto a la versión anterior (versión anterior: Hursh Russia. Baikal R9 (1.28)) son la siguientes:
  • Mapa adaptado a la versión 1.30.x de Euro Truck Simulator 2
  • Añadidas nuevas carreteras
  • Añadida nueva compañía, Russian Post con sus camiones y remolques

Recomendaciones:

• Se recomienda desactivar los DLC´s Going East, Scandinavia, Vive la France!, Italia y Heavy Cargo Pack, bien desmarcándolos en Steam o bien borrandolos de la carpeta Euro Truck Simulator 2 del juego, por defecto es C:\Steam\steamapps\common\Euro Truck Simulator 2
  • Se recomienda crear un nuevo perfil

Créditos:

• Autor del mod: goba6372

Orden de los archivos:

1. С.Р.Байкал r20
  2. С.Р.Байкал r20_2
  3. С.Р.Байкал r20_3
  4. Почта России
  5. LONG TANDEM
  6. HARD TANDEM
  7. origin
  8. Sound r20
  9. Зимняя С.Р.Байкал r20 (niebla en el mapa- opcional)
  10. Гололед для зимы (nieve en el mapa y ruedas de los camiones con nieve- opcional)

Imagen

DESCARGAR HARSH RUSSIAN BAIKAL R20:

Link de descarga - ShareMods:

Tamaño comprimido: 2,8 GB
Imagen
Imagen
Haweky Trucker
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 1812 veces
Marca de camión favorito: MAN TGX 2010 by XBS
Versión ETS2: Steam
Versión ATS:: Steam

Re: Harsh Russian Baikal r20 [ETS2 1.30]

Notapor MetalGhostxDLOL6 » Jue, 29 Mar 2018, 15:19

Ya estaba esperando este mapa, esa carreteras Off-road enamoran :o , a sacar mi Kraz 260 del polvo de mods viejos :D , :ba
MetalGhostxDLOL6
Recien LLegado
Recien LLegado

Agradecimiento recibido: 1 vez
Marca de camión favorito: DAF
Versión ETS2: La Ultima (Steam

Notapor Chapasaurus » Vie, 30 Mar 2018, 02:33

Buenas noches amigos. Tengo una consulta: Vale la pena el mapa como para desactivar los DLC??? Por que la verdad es que no cuesta nada destildarlos desde el lanzador de Steam, la cuestion es cuando quiera activarlos nuevamente voy a tener que esperar a que se descargue toooodo de nuevo, y como vivo en un pueblo y aqui internet es de 6 MB tarda en descargar... Quienes lo jugaron lo recomiendan??? Objetivamente hablando, no quiero herir suceptibilidades, los aportes del amigo Haweki siempre son impecables
NO A LA PIRATERÍA, SI TE GUSTÓ COMPRALO
Chapasaurus
Miembro ++++
Miembro ++++

Agradecimiento recibido: 89 veces
Marca de camión favorito: Freightliner
Versión ATS:: No

Notapor Haweky Trucker » Vie, 30 Mar 2018, 10:16

Chapasaurus escribió:Buenas noches amigos. Tengo una consulta: Vale la pena el mapa como para desactivar los DLC??? Por que la verdad es que no cuesta nada destildarlos desde el lanzador de Steam, la cuestion es cuando quiera activarlos nuevamente voy a tener que esperar a que se descargue toooodo de nuevo, y como vivo en un pueblo y aqui internet es de 6 MB tarda en descargar... Quienes lo jugaron lo recomiendan??? Objetivamente hablando, no quiero herir suceptibilidades, los aportes del amigo Haweki siempre son impecables

Entonces prueba con mover los archivos siguientes de la carpeta donde esté instalado ETS2, por defecto es Este Equipo ► Disco Local (C: ó D:) ► Steam ► steamapps ► common ► Euro Truck Simulator 2 ó C:\Steam\steamapps\common\Euro Truck Simulator 2 a otra carpeta para no tener que descargarlos de nuevo: dlc_east, dlc_fr, dlc_it, dlc_heavy cargo y dlc_north

Imagen

Para eso solamente selecciona los archivos anteriores, cortalos y pegalos en otra carpeta

Imagen

Así no tienes que estar descargando todo el día los DLC´s, simplemente con cortar y pegar de una carpeta a otra es bastante :)

Respecto a si vale la pena, yo no soy nadie para decir si le mapa es bueno o malo porque a mi por ejemplo me puede parecer malo el mapa y a otra persona le puede encantar el mapa, lo mejor que puedes hacer es probarlo si quieres, y así sabrás si te gusta o no :)

Ah! y gracias por el comentario que mis aportes son impecables, hago lo que puedo nada mas aunque siempre alegra saber que lo que haces le agrada a alguien :)
Imagen
Imagen
Haweky Trucker
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 1812 veces
Marca de camión favorito: MAN TGX 2010 by XBS
Versión ATS:: Steam

Notapor Chapasaurus » Vie, 30 Mar 2018, 23:54

Haberlo sabido antes hombre!!!! Haré así, cortare las carpetas y voy a probarlo. Es cierto que es muy relatyivo, lo que a uno le gusta a otro puede parecerle malo. Muchas gracias amigo Haweki!!!!!!!!!!!
NO A LA PIRATERÍA, SI TE GUSTÓ COMPRALO
Chapasaurus
Miembro ++++
Miembro ++++

Agradecimiento recibido: 89 veces
Marca de camión favorito: Freightliner
Versión ATS:: No

• Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje