Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - ProMods 2.30 [1.31]

ProMods 2.30 [1.31]

Re: ProMods 2.30 [1.31]

Notapor Stellios » Lun, 10 Sep 2018, 18:58

Es normal que de algunos tirones, pero no demasiados solo cuando carga grandes ciudades o zonas, prueba cambiando la configuración del juego no mucho ajustarlo un poco.
Stellios
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 166 veces
Marca de camión favorito: Daf Xf - Scania
Versión ETS2: La de Steam.

Notapor F18 » Lun, 17 Sep 2018, 12:37

Stellios escribió:Es normal que de algunos tirones, pero no demasiados solo cuando carga grandes ciudades o zonas, prueba cambiando la configuración del juego no mucho ajustarlo un poco.

Lo primero es PERDÓN por la tardanza.
Debo decir que al final lo he desinstalado ya que personalmente no disfruto de los continuos tirones y no quería bajar la configuración, cuando me he gastado una pasta en la Gráfica y en poner 8gb más de memoria.

Esperaré pacientemente a que salga la Península como prometió SCS.

Un Saludo.
F18
Miembro
Miembro

Agradecimiento recibido: 24 veces
Marca de camión favorito: Iveco

Notapor edsor » Lun, 17 Sep 2018, 14:46

Entiendo lo que dices, yo también tengo un buen ordenador y una tarjeta gráfica gtx 1070, y no me gusta tener que correr un simulador de conducción a tirones. Los fps son el principal problema de este mapa. No en todo, porque es un mapa muy grande y hay zonas bien optimizadas (por ejemplo, la nueva zona de los Balcanes) pero hay otras mal optimizadas (sobre todo grandes ciudades como Londres, Estocolmo, las ciudades alemanas, las nuevas ciudades de Polonia, la frontera entre Italia y Suiza, y ya no digamos el tramo de autopista que pasa al norte de Milán). En cuanto a España, en ciudades como Pamplona o Zaragoza los fps siguen bajando lo suyo, aunque no tanto como en versiones anteriores. Incluso han mejorado un poco Barcelona, pero en Donostia o Bilbao sigue siendo injugable. Lo comenté en el foro de promods, más que nada por si pueden mejorarlo en próximas versiones. Pero o me dicen que es preferible que un mapa sea bonito aunque haya que jugarlo con bajos fps (como si un mapa no pudiese ser bonito y bien detallado y al mismo tiempo tiempo bien optimizado; para ellos un mapa sólo es bonito por acumular el mayor número de elementos en el menor espacio posible) o que es normal jugarlo a 40 fps o incluso a 20. Y no faltan los que dicen que si no me gusta no lo descargue. Sí que me gusta y por eso lo descargo, pero eso no significa que sea perfecto y que no haya cosas que mejorar. Y lo más importante es conseguir que vaya fluido en cualquier zona.
Perdón por el largo discurso, pero es que necesitaba desahogarme un poco.
edsor
Recien LLegado
Recien LLegado

Agradecimiento recibido: 12 veces
Marca de camión favorito: volvo

Notapor Stellios » Lun, 17 Sep 2018, 20:05

Es un tema curioso, amí realmente no me da grandes tirones, en Barcelona o Bilbao x ej que siempre veo que es donde la gente mas se quejo no tengo una gran bajaba 5 fps o asi y ya, si me suele dar tirones pero cuando carga una gran extension luego me funciona perfectamente, y Edsor, claramente los mapeadores de ProMods siempre se van centrar en el detalle esa es la gracia de su mapa, suelen ajustar algunas zonas pero siempre intentaran detallar bien el mapa a tener unos fps constantes para todos.
Stellios
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 166 veces
Marca de camión favorito: Daf Xf - Scania
Versión ETS2: La de Steam.

Anterior

• Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Mapas