Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - 4000 conductores mokeados

4000 conductores mokeados

Sección para los mods echos por el team!!

4000 conductores mokeados

Notapor Moko » Dom, 07 Ene 2018, 12:17

Hola a todos amigos mios lo primero es felicitaros a todos estas fiestas aunque sea tarde y pediros disculpas por mi ausencia , nos me e olvidado de vosotros
en estos momentos estoy preparando un mod de 4000 conductores no se cuando lo voy a tener terminado JIJI entre que se me jodio el pc se me cayo al suelo y que me paso lo mismo que los Beatles que cuando tocaron pelo se deshizo la banda jejeje e estado deshorientado
ya lo subiré no preocuparos Un abrazo a todos

Imagen
Cielos me deje el Scania en cuesta punto muerto y sin freno de mano :lol: :lol: :lol:
Moko
MODDER
MODDER

Agradecimiento recibido: 398 veces
Marca de camión favorito: scania

Re: 4000 conductores mokeados

Notapor rockeropasiempre » Lun, 08 Ene 2018, 10:46

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee el tio Moko nos honra de nuevo con su presencia. ¿Que tal todo compañero?, ya se te echaba de menos por el foro. No tires los ordenadores al suelo, mas que nada porque suelen estropearse y eso. Espero que el nuevo te dure algo mas, y esperamos con ansiedad esos conductores mokeados jejejeje
Imagen
Todos somos suaves..
EL FORO NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 4690 veces
Marca de camión favorito: Magnum

Re: 4000 conductores mokeados

Notapor ETS2MOD » Lun, 08 Ene 2018, 11:55

Los esperamos a esos conductores mokeados, solo espero que esos conductores no tiren el camión por las cunetas si no, nos van a salir un poco carillos :P jejeje
Fuera de tema
Visita mi canal de YouTube, allí encontraras gameplays, tutoriales etc... búscame como ETS2MOD
ETS2MOD
MODDER
MODDER

Agradecimiento recibido: 3175 veces
Marca de camión favorito: Volvo
Versión ETS2: 1.28
Versión ATS:: 1.4

Volver a MODS DEL TEAM