Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - Nueva fuente Modular de 1.000 Watios y alguna cosa mas

Nueva fuente Modular de 1.000 Watios y alguna cosa mas

En esta sección puedes mostrar tu equipo personalizado por ti mismo.

Nueva fuente Modular de 1.000 Watios y alguna cosa mas

Notapor rockeropasiempre » Vie, 13 Jul 2018, 22:43

Hola chavales. Os pongo unas capturas del última cambio que le he realizado a mi equipo.
Vereis, resulta que me pillé una 1070 de msi, y comenzaron a producirse algunos "congelamientos" del ordenador. Lo achaqué a una actualización que hubo en ese momento de Windows, ya que había usuarios que experimentaban esos cuelgues repentinos. No contento con la msi, decidí cambiarla por mi marca preferida y me hice con la 1070 de gigabyte. Esta tarjeta fue la que me dio la pista de los congelados :lol: :lol:
Resulta, que esos congelamientos bajaron extrepitosamente, hasta el punto de no tener ninguno, pero la 1070 de gigabyte incorpora un chivato en forma de luz led azul, que tan solo se enciende cuando no le llega potencia de forma correcta. Bien, pues resulta que aunque desaparecieron los problemas, observé ese led que se encendía de vez en cuando, y ahí es cuando confirmé que mi fuente, aún siendo buena fuente, no daba los picos de tensión correctos para todo lo que tengo en el pc. Así pues, he optado y ahorrado para pillarme una "Corsair RM1000X 1000W 80 Plus Gold Modular", que es una auténtica pasada, y de paso, curarme en salud para futuras actualizaciones que le meteré al pc. También he aprovechado para cambiar el color de la refrigeración líquida, y cambiar los ventiladores de 140 que tenía por los mismos pero con leds azules, y un poquito de pasta térmica especial.

El último pedido:

Imagen

Así es como tenía el pc hasta ahora:

Imagen

Y así como lo he dejado esta ocasión:

Imagen

Imagen

Tengo que comentar para los mas perezosos a la hora de limpiar el pc, que bueno aproveché para hacerle una limpieza de las gordas a todos los componentes, incluido radiador, ventiladores del mismo, gráfica, todos los discos y el pc completo, y aunque nunca he tenido problemas de temperatura, puedo asegurar, que el simple hecho de haberle limpiado a conciencia toda la parte de refrigeración, ha hecho que me baje la temperatura en unos pocos de grados. Es mas, en estos momentos en que estamos en pleno verano y ahora mismo estamos a unos escandalososo 35 grados aquí, la temperatura del pc esta en 27, lo cual es mas que significativo.
Por cierto, el chivato azul de la gráfica, ya no se enciende :)

Saludos
Imagen
Todos somos suaves..
EL FORO NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 4607 veces
Marca de camión favorito: Magnum

Re: Nueva fuente Modular de 1.000 Watios y alguna cosa mas

Notapor wic150 » Sab, 14 Jul 2018, 01:32

Hola rockero,Pedazo de fuente,como para alimentar varios pc,segun el titulo "Dies mil watios" :lol: :lol: :lol:
Ahora hablando en serio,en mi firma esta mi pc actual con esa grafica y la tenia funcionando con una fuente de 650 wats y nunca tuve problemas,despues la cambie por una de 800 wats,por comentarios que habia leido que funciona mejor.
Muy buena compra,calculo que tenes fuente para rato.
Saludos desde Argentina
.ESTE FORO NO DA SOPORTE A JUEGOS PIRATAS
Imagen
I7 7700K-16 GB RAM DDR4-Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming-GA Z270x-Gaming K5-Windows 10 Pro 64 Bits
wic150
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 2220 veces
Marca de camión favorito: Scania y volvo
Versión ETS2: 1.32.2.25s Beta
Versión ATS:: 1.31.2.6s

Notapor rockeropasiempre » Sab, 14 Jul 2018, 01:36

:lol: :lol: ya edité el título que me pasé en un cero. Ya te digo 10.000 watios, como para alimentar los ordenadores de todo un bloque de edificios.

La fuente mia anterior, no es mala, es una tacens de 850 watios, pero algo debía de pasar extraño que cuando las tarjetas pedían fuerza, quedaba un poco corta. Con la gigabyte no se producian los cortes, pero me sirvió de mucho el chivato de color azul. Y bueno, el cogerla con tanta potencia, es porque suelo mirar a largo plazo siempre. Yo tengo 16 gigas de ram ddr3 y el procesador FX8370 de 8 nucleos y 8 hilos, pero claro, en un futuro me pasaré al asunto ddr4, pero todavía quiero ver como van funcionando, porque he notado un estancamiento considerable en ddr3.

Saludos
Imagen
Todos somos suaves..
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Haweky Trucker » Mié, 18 Jul 2018, 21:57

Esepro que esa fuente Corsair sea mejor que la mia, la cual después de 30 dias tuve que devolverla a PC Componentes porque hacia demsaido ruido al girar el ventilador interior, 180 pavos a la basura

Ahora tengo una Aerocool Xpredator 1000GM 1000W 80 Plus Gold Modular y de momento ni un ruido ni nada raro y me costó 115€ (65€ menos que la Corsair)

Imagen

Link: Aerocool Xpredator 1000GM 1000W 80 Plus Gold Modular
Imagen
Imagen
Haweky Trucker
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 1810 veces
Marca de camión favorito: MAN TGX 2010 by XBS
Versión ETS2: Steam
Versión ATS:: Steam

Notapor rockeropasiempre » Jue, 19 Jul 2018, 04:29

Tengo una duda, porque ¿180 euros a la basura?, es que no te lan cambiado en pccomponentes o como va el asunto?. Haciendo presunciones, me pregunto si es que no había para darte otra, o que hayas tenido problemas con ellos, pero no se, porque yo en todo lo referente en cambios siempre estuvieron atentos, incluso, con uno de una clienta mia, la cual me tuvieron dicho portatil alrededor de 2 meses en la casa, pero no voy a entrar en ese tema, ya que ni siquiera fué culpa de ellos, a veces los clientes tambien tela. Bueno lo que comentaba, que me gustaria saber porque no te mandaron otra fuente. Yo tengo la mia aquí y de momento no he observado ningún tipo de ruido referente a la fuente.

Saludos
Imagen
Todos somos suaves..
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Haweky Trucker » Jue, 19 Jul 2018, 19:15

Cambiarla no me la cambiaron, se la mandé como RMA porque hacia ruido, y a la semana de haber mandado yo la fuente, me dijeron por mail que la fuente no hacia ruido ni le pasaba nada según ellos y me volvieron a mandar la misma fuente, despues de recibir la fuente me puse en contacto con ellos y me dijeron que no me iban a devolver el dinero porque la fuente funcionaba correctamente y aparte porque habia sido desenvuelta de su embalaje original, le dije yo que normal porque la habia puesto en el PC.

Total que me fui a una oficina de Atención al Consumidor, rellené la hoja de reclamaciones con lo sucedido, me dijeron que tardarian como mucho un mes en darme una solución, y a dia de hoy, despues de haber pasado 20 dias desde que compré la fuente, tengo la fuente estropeada en mi casa y mi dinero lo tiene PC Componentes.
Imagen
Imagen
Haweky Trucker
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 1810 veces
Marca de camión favorito: MAN TGX 2010 by XBS
Versión ETS2: Steam
Versión ATS:: Steam

Notapor rockeropasiempre » Jue, 19 Jul 2018, 22:21

Con ellos tuve un problema puntual por unas piezas que necesitaba urgentemente. Una de ellas la mandaron mal y me retrasó todo el pedido, pero finalmente conseguí entrar en periodo de entrega para mi Cliente.
Luego con xtream media, tuve un problema con la bomba de una rl que estaba defectuosa. Dijeron ke me la cambiaban, pero ante la duda, hice un vídeo que esta en mi canal donde se apreciaba el ruido de la bomba estropeada.
Mi consejo que hagas vídeo del asunto y metas ruido compañero. En ocasiones suele servir ya que esto de un vídeo viral de un producto que ellos venden puede hacer mucha pupa a las ventas
Imagen
Todos somos suaves..
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

• Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje