Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - Utilida del trailer en version 1.32

Utilida del trailer en version 1.32

Aquí cualquier cosa que no entre en ninguna otra sección

Utilida del trailer en version 1.32

Notapor salsambo » Sab, 11 Ago 2018, 15:12

Holas compañeros, que utilidad le veis vosotros a comprar un trailer en esta version, tentrias que poder comprarlos para todos los conductores y asi tener tu propia compañia de transporte, digo yo, un saludo.

Quiero comentarios mmmmmmmmm.

:lr :lr
Imagen
Imagen
ESTE FORO NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA.
salsambo
Colaborador
Colaborador

Agradecimiento recibido: 2790 veces
Marca de camión favorito: SCANIA, VOLVO Y DAF

Re: Utilida del trailer en version 1.32

Notapor wic150 » Sab, 11 Ago 2018, 16:10

Hola salsambo,yo lo que hice es lo siguiente:tengo unos 10 garajes y en cada uno le asigne un trailer,un conductor y un camion,ademas tengo tres trailers mas que los tengo en privado porque son los que uso yo,de esta manera vi que cada conductor usa el trailer asignado en su gararje,asi que si le metes el mismo skins a cada camion y trailer vas a tener tu propia compania.Lo que no se,es,si SCS a implementado ver nuestros camiones en la ruta.Esa es mi duda y pregunta hacia ustedes.
Saludos desde Argentina
.ESTE FORO NO DA SOPORTE A JUEGOS PIRATAS
Imagen
I7 7700K-16 GB RAM DDR4-Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming-GA Z270x-Gaming K5-Windows 10 Pro 64 Bits
wic150
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 2323 veces
Marca de camión favorito: Scania y volvo
Versión ETS2: 1.32.2.25s Beta
Versión ATS:: 1.31.2.6s

Notapor Indomable » Sab, 11 Ago 2018, 19:11

salsambo escribió:Holas compañeros, que utilidad le veis vosotros a comprar un trailer en esta version, tentrias que poder comprarlos para todos los conductores y asi tener tu propia compañia de transporte, digo yo, un saludo.

Lo han hecho mas como para poder tener nuestro combo (camión + remolque) sin necesidad de tener que llevar siempre los remolques de otras empresas, poder llevar el nuestro propio, tuneado con la configuración que queramos, hasta poder viajar con el remolque vacío sin necesidad de tener la obligación de transportar algo y tener que seguir la ruta. Mas opciones en el juego, más posibilidades de ampliarlo, una nueva economía, nueva gestión de la empresa, etc ... el nuevo DLC de Krone creo que también habrá tenido algo que ver para implementar la propiedad del remolque en esta actualización :) ...

wic150 escribió:Lo que no se,es,si SCS a implementado ver nuestros camiones en la ruta.Esa es mi duda y pregunta hacia ustedes.

No compañero, los remolques y camiones de nuestros empleados no aparecen en el tráfico, es lo mismo que ha habido siempre, los podemos asignar a los conductores contratados pero serán de manera virtual, estaría bien poder hacer convoys con ellos, verlos entrar o salir de nuestros garajes o verlos de vez en cuando en el tráfico, pero por ahora es sólo de manera virtual :oops:
Imagen
Indomable
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Agradecimiento recibido: 9341 veces
Marca de camión favorito: DAF

Notapor salsambo » Lun, 13 Ago 2018, 00:38

Jelou gente, para empezar felicito a todos los que habeis donado para que el foro sigua adelante y segundo los trailer que compramos y tuneamos si que los conducen nuestros conductores, los dejas un tiempo en el garaje, duermes y ya vereis como alguno de vuestros conductores se lo lleva, ya tengo 10 comprados y tres usados por mis conductores, si tu quieres llevarte ese trailer (el que tiene tu conductor, te dira que esperes ciertas horas), un saludo.

P.D: Siento no haber podido aportar nada esta vez, mil perdones.
Imagen
Imagen
ESTE FORO NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA.
salsambo
Colaborador
Colaborador

Agradecimiento recibido: 2790 veces
Marca de camión favorito: SCANIA, VOLVO Y DAF

Notapor Ramon_Zarate » Sab, 18 Ago 2018, 11:42

A mi esto de llevar tu propio trailer me recuerda más al estilo de juego del "18 Wheels of Steel".
Ramon_Zarate
Miembro
Miembro

Agradecimiento recibido: 16 veces
Marca de camión favorito: Volvo

• Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a OFF TOPIC