Foro Simuladores - WWW.FOROSIMULADORES.COM • Ver Tema - TooQ TQXGEII-600SAP 600W 80 Plus Bronze

TooQ TQXGEII-600SAP 600W 80 Plus Bronze

En esta sección puedes mostrar tu equipo personalizado por ti mismo.

TooQ TQXGEII-600SAP 600W 80 Plus Bronze

Notapor rockeropasiempre » Jue, 13 Sep 2018, 19:29

Recientemente he tenido una mala experiencia con un par de componentes que monté en un equipo nuevo, en concreto con estos dos:

Imagen

Imagen

El equipo se quedaba totalmente pillado, y windows no ofrecía ningún asunto extraño (cosa rara :). Así que tras empezar a testear todo, resultó que la fuente "Owlotech" daba unos picos de tensión de padre y muy señor mio, y la placa "Asus" repartía calor a diestro y siniestro a través del Puente norte. Asi que menos mal que se pudo tirar de garantía, reembolsar el importe y hacerse con componentes distintos.
Ahora se ha montado lo de las imagenes de abajo. Que como tenía que "ajustarme" al importe reembolsado, no me quedó mas remedio entre las opciones que tenía por ese dinero de montar la fuente que veis abajo.

Imagen

Quería preguntaros, si alguien tiene esta marca de fuente o experiencia con la misma. TooQ TQXGEII-600SAP 600W 80 Plus Bronze

Y de regalo me mandan una taza :? , anda que se han estrellao también ...

Imagen

Saludos
Imagen
Todos somos suaves..
EL FORO NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 4607 veces
Marca de camión favorito: Magnum

Re: TooQ TQXGEII-600SAP 600W 80 Plus Bronze

Notapor camelot » Jue, 13 Sep 2018, 19:52

yo te recomiendo que en fuentes montes marcas de buena calidad ya que si no son muy fiables puede pasar lo que te a ocurrido que no regulen bien los picos de tensión y te carguen otros componentes del pc
una marca buena evga aunque son caras..

yo tengo una gigabyte de 1.000w de mas de 5 años y todavía no me a dado problemas
camelot
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 196 veces
Marca de camión favorito: scania

Notapor rockeropasiempre » Jue, 13 Sep 2018, 21:11

Tienes razón en lo que dices. Para mi equipo tengo suerte que pude al final montarme una Corsair de 1.000, pero es que cuando es para terceros a ver como le dices que se gasten 170 euros solo en una Fuente.
Imagen
Todos somos suaves..
EL FORO NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.
rockeropasiempre
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 4607 veces
Marca de camión favorito: Magnum

Notapor camelot » Jue, 13 Sep 2018, 21:46

lo se que no le puedes decir que se gasten tanto en una fuente pero luego les pasa esto que te a pasado a ti y que dicen que as sido tu que as montado una mierda de fuente y se le a roto el pc por tu culpa...

menos mal que estaba todo en garantía..
camelot
Miembro Valioso
Miembro Valioso

Agradecimiento recibido: 196 veces
Marca de camión favorito: scania

Volver a MUESTRA LO ULTIMO QUE HAS MONTADO